Pocos tanques. Mei tanque?

D: No eres Arrge? :frowning: Que desilusión…

Te contaré un secreto… Yo tampoco soy Frogger :((((((

1 «Me gusta»

Claro que no eres frogger, eres su amante (?)

1 «Me gusta»

Es mi pj preferido despues de rein pero como no la puedo usar por la colar de espera me jodo

yo juego pensando en ser “guardaespaldas”, no voy delante del resto, solo los cubro cuando hacen cosas como ir en solitario a por tres, cuando tienen que huir es ahí cuando salto con mi escudo y les salvo el c$%&

*insertar melodía de El guardaespaldas * :rofl:

https://fotos.subefotos.com/c3a7e9c29d879fd694b1430daaa16ff6o.gif

2 «Me gusta»

:ok_hand: algo asi :rofl:

Buff a mei!! 1000hp frost instant pls

y que la ulti no solo los congele a todos también que congele la payload, los healpacks y el tiempo de la partida mientras dura.

2 «Me gusta»

Claro hombre y que además si te mete un headshot te noquee en la vida real, y si te mete dos se desinstala el OW y te instala el buscaminas.

:joy:

2 «Me gusta»

Felicidades, tu sugerencia ha sido tenida en cuenta, y Mei será tanque.

… en Heroes of the Storm

(Quizás la idea se ha traspapelado entre equipos de desarrollo)

10 «Me gusta»

jajajajaj qué trol, me lo había creído por un segundo viniendo de un verde xP

3 «Me gusta»

A ver, que Mei es la nueva tanque en el HoTs es cierto xddd

Las habilidades molan bastante y creo que es una buena adaptación de fps a moba en su caso.

2 «Me gusta»

Está absurdamente rota, bueno, como en el OW.

1 «Me gusta»

Ah, pero ese juego sigue en pie?? Puede que ahora le dé una oportunidad…

Bueno, como ya dijeron arriba, Mei es el nuevo héroe de HOTS y curiosamente es tanque. La verdad es que alguna de sus habilidades nuevas están bastante interesantes.

A ver si se animan y, después de retocarla bien y reworkear sus habilidades, la mueven a ese rol. Teniendo a Symmetra de antecedente en cambio de clase tampoco es descabellado.

Aunque un cambio tan grande no se si llegará a OW1 y se lo guarden a OW2.

O puede que nos sorprendan y de repente la muevan antes de la expansión.

1 «Me gusta»

:thinking::sweat_smile: la mecanica del muro me sigue siendo imposible de dominar… ( :unamused: concretamente no me dejan hacer pruebas nunca, por que es como tirar una moneda al aire, o fastidia a mi equipo o al contrario)

Que cosa mas terrorífica la mei del hots ni diablo xd

Entonces lo unico que tenia que anunciar blizzard este verano era mei en hots o… Habra algo mas…?

Espero que OW se anime y la pasen a tanque, todo su kit te hace pensar en uno.

Es el diablo, pero es bastante divertida de jugar XD.

Claro, le hacen cambios de balance más regularmente que al Ow, el problema del hots fue que activision vio que no les daba dinero y se cargaron todo el competitivo, no hablo de ladder, hablo de la OWL de hots y tal, entonces ya no se hacen torneos oficiales ni nada, pero para el usario promedio, sigue siendo un gran juego.

1 «Me gusta»

Pero por qué en Hots hay muchísimo más contenido y mucho más balance del juego que en Overwatch si se supone que Hots es un “juego muerto”?

Es que no lo entiendo…