Pocos tanques. Mei tanque?

Pues eso, nose como si se juega mucho en competitivo o alto elo pero los que jugamos tanques echamos de menos más varientes, antes según que situación podía coger una Mei ya dicha un enano, bastión symetra

Y sabes cual es el problema de eso? Que volvemos en la partidas que nadien quiere jugar tanque o healer y se llena de dps

Justo estas diciendo los dps que están en el pozo ahora xD. Lo que tienen que hacer es balancear los héroes dps, están muy desequibrados ahora.

Toda la razón, blizar no queremos mejora visual o pvp, queremos variedad

Pues mei se usa muchísimo como segundo offtank ya que tiene potencial para ello.

A mí no me parecería mal que cambiaran el roll de este personaje y lo ajustaran un poco más siendo tank, pero SIN CONVERTIRLO EN EL DIABLO.

1 «Me gusta»

Si pasaran a Mei al rol de tanque sabes qué pasaría? Que absolutamente nadie la jugaría porque todos los tank players la odiamos a muerte XDDD.

Yo votaría por moverla a la papelera de reciclaje.

3 «Me gusta»

El problema de jugar tanque es que es muy aburrido en especial si tu team no te ayuda, jugar reinhardt y que el offtank se ponga a jugar hammond y se ponga a feedear mientras que el reinhardt enemigo tiene una zarya es muy estresante. Jugar heal o dps es más divertido y no tienes que preocuparte por crear espacio

A mí jugar tank no me parece aburrido, lo que me parece muy aburrido es jugar tank y que mi equipo no me siga. Muchísimas veces cuando jugaba tank me veía solo. Mi equipo me había abandonado, y no porque yo me fuera a la otra punta del mapa, a lo mejor yo había pasado un chockpoint y mi equipo se había quedado atrás a saber Dios haciendo qué.

Por eso hace casi un año que no juego tank :upside_down_face: :upside_down_face:

Cómo olvidar a Hammond el offtank, para nada es main tank…

En realidad se juega como main tank en composiciones Dive o 2 sniper o pharamercy + echo etc

Yo me imagino que los personajes para el rol de tanque deben ser los más difíciles de crear por la función tan abstracta que tienen ya que debe ser muy fácil hacer algo op como tanque.

Yo no creo que el rol de tanque sea aburrido, creo que hay pocos tanques divertidos de llevar actualmente ya que, como tanque, no haces tanto counter y te hacen más counter que hace, por ejemplo, dos años.

Claro, nada como defender hanamura con un hammond de “main tank” y una briggite de main heal tambien? Jajajaja

Nada como no tener ni idea del personaje y asumir que Hammond en hanamura en defensa no puede hacer nada, cuando tiene un highground perfecta para hacer slams sin tener que gastar el gancho por lo que puede huir constantemente mientras genera espacio.

3 «Me gusta»

No sería mala idea pasar a Mei a Offtank y muchos opinamos así. Al final el personaje es un offtank disfrazado de DPS. Tendrían que hacer algunos retoques al personaje pero yo creo que funcionaría y daría más variedad al rol sin tener que sacar personajes nuevos.

Total, sobran DPS.

1 «Me gusta»

De hecho, vi hace poco un vídeo en YouTube de Master Ian Gamer que hablaba de un rework a Mei y de los balanceos que él haría el personaje, equilibrándolo a una especie de Off-Tank.

Una idea muy interesante, la verdad. Espero que aprovechen el modo experimental para eso (No puedo adjuntar link del vídeo porque no me deja poner enlaces :frowning:)

1 «Me gusta»

Si hacen tank a Mei abandono ese rol definitivamente, bastante tenemos ya con Roadhog el cargador de ultis portátil.

Crear cualquier personaje tiene que ser difícil para que sus mecánicas no se parezcan a las de otros tanks.

Cómo creariais vosotros otro maintank? Un tank de escudo. De qué manera lo usaría?, Cómo se utilizaría su escudo para que no sea como el del mono rein orisa o sigma?

Yo me pongo a pensar y las ideas se me van agotando…

Dva , roadhot, hamond son divertidos.
Rein, zarya, orisa, sigma son mas aburridos.

De los heals, lucio, moira, ana, baptiste son divertidos.
Mercy, zenniata, Brigitte si son bastante sosos.

Pero con los dps pasa igual.
Genji, junkrat, mei, symetra, phara, echo son muy divertidos y por contra veo mas aburrido jugar torb, widow, hanzo, soldier…

Eso va en cuestión de gustos, porque por ejemplo a mí moira me parece infumable mientras que brig y zen me parecen bastante divertidos e interesantes.

Como dice FroggerLover, va a gustos.

Mira por donde yo juego mucho a Hanzo y me parece divertidísimo sobre todo cuando no paras de meter headshots y los enemigos te reportan por hacker y esas cosas jajaja

Ey que no soy Arrge pero en mis días buenos, hago mis pinitos :joy: