Poder mutear las frases

Vale, esto no tiene mucho misterio, pero hay gente que se aburre mucho y spamea la frase toda la partida, ¿no veríais bien que se pudieran mutear? A veces hasta desconcentra.

PD: Igual soy t0nto y se puede mutear y no lo sé, si es así decidme cómo.

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé no se puede silenciar, pero sí que puedes reportarles por hacer spam. Yo lo he hecho muchas veces. Hay gente que la única neurona que les funciona la tienen saltando en la tecla asignada a una frase.

3 «Me gusta»

Lo siento lo siento en verdad lo siento
Gracias gracias muchas gracias

2 «Me gusta»

¿En una escala del 1 al 10 como calificarías tu dolor?

1 «Me gusta»

¿De donde has sacado ese grafiti?

2 «Me gusta»

Yo solo tengo una cosa que decir:

Mada mada

y

Esperaba algo más… arduo.

4 «Me gusta»

¿Por qué te enfadas? es solo un juego.

2 «Me gusta»

And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say. And dey say.

K.O

5 «Me gusta»

Verde, y con 20 caracteres. xD

3 «Me gusta»

Lo he puesto simplemente como sugerencia, aunque blizzard no hará caso, pero teniendo en cuenta que Overwatch es un juego que requiere de estar muy pendiente del sonido, pues no sé, una opción para mutear frases no estaría mal.

Se podría hacer, si, además se podría hacer que las frases no se pudieran quitar cuando estas esperando la cuenta atrás y cuando salgamos ya silenciarse, asi todos contentos.

(Exceptuando las frases de mercy y Baptiste de “No se ni porque me molesto” y “Gracias Baptiste, oh de nada” jajajajajajajajajaja)

1 «Me gusta»

La de Baptiste es buenísima la verdad jaja

1 «Me gusta»

De una caja de evento de navidad : |

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que disfruto mucho de todos los personajes y cualquiera de sus frases, configuras la ruleta con lo que quieras y al lio.

Es verdad que aveces pruebas de tu propia medicina y puede llegar al hastío pero son cosas con las que cuento, aveces se disfruta al 200% y otras al -200&, así somos los seres inhumanos!.

1 «Me gusta»

Yo cuando me canso de escuchar el spam les suelto la frase “La estupidez no es un derecho” de Moira. No impide que sigan repitiendo la frase, pero al menos me quedo a gusto.

4 «Me gusta»

Vale, pues entonces yo también la tengo y no me e dado cuenta