Policia entra en la casa de xqc en pleno stream

Si eso es lo que se dice, pero aun asi la policia en estados unidos es horrible lo facil con lo que te apuntan. Si xqc no hubiese escuchado que la policia golpeaba la puerta por los cascos y con un movimiento bruzco que haga xqc del susto en que entren de repente a su casa le podrian haber disparado. La policia de ese pais deberia tener un control de usar armas letales y los streamers famosos deberian tener sus direcciones en la seccional de policia mas cercana para poder saber que se trata de ellos y poder saber que puede ser una broma de mal gusto de antemano.
Aun asi xqc deberia de ser conciente que esta en un apartamento con vecinos al lado y podria haberles avisado de que va su trabajo asi podrian entender en el caso de escuchar gritos. De todas formas no puede estar molestando a sus vecinos con gritos, xqc gana suficiente dinero como para poder alquilar una casa o un local para poder trabajar sin molestar a nadie y evitar sustos como estos

El problema de la libertad de las armas en ese país es que cualquiera les puede sacar un fusil o una escopeta, por eso no se andan con delicadezas.

Dafran news!
Otra vez le han ido los SWATS a xQc…
https://youtu.be/m42QTOor_CQ

Como no solucione lo de los vecinos se va a encontrat al SWAT unas cuantas veces mas.

A lo mejor si dejara de pegar voces para dar espectáculo le iría mejor.

Creo que debería insonorizar la habitación.

A lo mejor soy muy escéptico, pero me sigue pareciendo fake. Sobre todo cuando el poli dice “Es streamer, hace dinero haciendo que la gente le vea” xD
A demás, se pone a registrar la habitación el tío como si nada, ni orden de registro de un juez ni leches.

Era policía, no swats.

Puede se fake, pero creo que donde vive XQC ahora mismo , tiene un contrado donde la policía puede entrar en casas bajo denuncia previa. No me hagas mucho caso, pero creo que funciona de una manera parecida a eso.