La policia/swat entra en la casa de xqc en pleno stream, por lo que entendi fue por una denuncia de un vecino debido a ruidos molestos pero es extraño que el policia le apunte con un arma por una denuncia de ruidos
https://clips.twitch.tv/VictoriousIntelligentBunnyFrankerZ?tt_content=player_title&tt_medium=clips_embed
2 «Me gusta»
¿Va en seriooo? ¿Pero que ha echo realmente?
1 «Me gusta»
Me he quedado igual ._.
Con la mala fama que tenía ya…
jajajajajaj es increible. No sé como habrán tenido su dirección. Miren, les dejo un video de otros streamers a los que les cayo la policía en pleno stream.
https://.youtube.com/watch?v=gedVHbgIt7c
como hiciste para poner la url?
1 «Me gusta»
Denunciaron que estaban agrediendo a alguien, o eso dicen.
El chico es bastante tóxico muchas veces pero ya esto es demasiado. Está sufriendo una campaña de acoso y derribo 
1 «Me gusta»
Al margen de lo idiota que pueda ser o no ese chaval, la gente que provoca este tipo de cosas es realmente imbécil e inmadura de verdad.
1 «Me gusta»
A saber ha echo para que la poli entre en su casa 

Es Estados Unidos, esa gente ha perdido los valores, sacan la pistola ante cualquier tontería.
Bueno con los gritos que debe pegar, capaz el vecino penso que pasaba otra cosa, de ahi la llamada o simplemente fue algun trolleo de algun desgraciado que estaba viendo el stream
Que chungo ser el vecino de XQC ; yo estuve viendo mas del twitch de XQC porque es uno de los mejores baiteando ultis de rein y bloqueandolas y quería verle ejemplos , el tío nunca me cayó bien,y no me gusta su estilo de griterío , sin embargo entiendo que es un buen showman y que hace un buen trabajo para twitch . La próxima vez espero recuerde comprarse pantallas de absorción de sonido.
Seguro que con tanto grito un vecino pensó que estaba agrediendo a alguien o algo parecido. No sé vosotros pero a mí me parece gracioso a más no poder.
No me creo nada. No sería la primera vez que un streamer o un youtuber se inventa algo así. Y que yo sepa para que la policía entre en tu casa necesita una orden de un juez firmada, no entran por los loles. Me parece un fake como una casa.
Creo que a esto lo llaman “swating”.
Consiste en llamar a la policía diciendo que en tal dirección hay rehenes, un terrorista o algo para que irrumpan los swat en mitad del stream.
No tiene ni la más mínima gracia y ya han causado alguna muerte.
5 «Me gusta»
¿Pero sin siquiera replantearse si puede ser verdad o no?
Desconozco las leyes de por allí, por eso pregunto.
Aunque claro, esto puede verse reforzado por lo mucho que grita, cualquiera podría pensar que está matando a alguien de verdad.
Últimamente se ha puesto de moda mandar a los swats a casa de los streamers en mitad de una retransmisión, no se si lo hacen mediante denuncias falsas, no se si lo hacen mediante hackeos del sistema o cómo.
La cuestión es que hay personas que juegan con cosas con las que no habría que jugar.
Supongo que si dan alertas por terrorista o gente peligrosa armada van sin perder tiempo.
A este pobre lo mataron porque dieron una dirección aleatoria.
Busca “swating” en google y dale al primer enlace que lleva a un artículo de la vanguardia, que aquí los genios no me dejan poner el enlace.
Al parecer los vecinos llamaron por los gritos que estaba metiendo. Lo de los swats es algo serio. Creo que ya lo han dicho pero hubo una persona que murio por los swats y fue porque un niño streamer cogio y llamo a esa direccion pensando que ahi vivia el otro streamer con el que estaba “peleandose”
Lo acabo de leer, (gracias por la indicarme donde podía leerlo) y me he quedado de piedra.
Obviamente está penado allí, pero me sigue pareciendo flipante que hagan ese tipo de “”"’“bromas”"""" osea… Y creía que la broma huntar un coche con nocilla al novió y salio mal no creeras lo que pasó etc etc era lo peor que había…