Yo he jugado en 1a persona y en 3a, a muchos shooters, y me quedo con la vista en 1a.
Aunque en 3a tienes más visión del entorno, y eso proporciona cierta ventaja táctica, en relación en calidad de la experiencia, no cambio el fps por nada.
Es decir que prefiero mil veces los fps a los tps, con algunas excepciones muy buenas, como Helldivers 2 por ejemplo.
Y obviamente, OW2 lo prefiero jugar como siempre se ha jugado, y espero que esto de la tercera persona quede como una interesante curiosidad, pero el core del juego que para mí son las rankeds, se jueguen como siempre.
2 «Me gusta»
Vaya, la gente viene muy subida… Es triste, porque cualquier discución interesante que se pudiera tener se ve opacada por los modos. Chill out, se puede debatir de modo civilizado (aún siendo Internet). Los egos y prepotencia mejor los dejamos en casa.
2 «Me gusta»
Principal mente la idea de blizzard de poner el tercera persona en el estadio a sido una idea para llevarse mas jugadores, ellos saben bien que el contenido que hacen esta pulido y suele tener mejor calidad que MR, lo que quieren hacer con esto es intentar llevarse unos cuantos jugadores de MR al OW, nada mas, si no fuera por MR creo que no hubiesen llegado a meter el modo tercera persona (Y aprovechar el contenido que ya hicieron para el PvE en un modo PvP)
(Blizzard tiene que hacerle mas competencia directa, y una manera muy simple es añadiendo la tercera persona ya que es algo que OW no tiene y MR si, quizás es por eso también que añadieron la tercera persona al modo estadio)
Pero cada uno tiene sus gustos
x2
1 «Me gusta»
?? Lo jugará él y quien sea si así lo quiere no porque tú digas nada. Es un modo y no un estándar o medida que se vaya a aplicar a todos los modos xD Que a ti te entusiasme no significa que a los demás también vaya, está bien dar más opciones al público.
¿De dónde sale la gente hablando así de flipada? jajaja
2 «Me gusta»
No os ralléis mucho con el chaval, que va ser el heredero de la empresa y tiene que defenderla como sea.
3 «Me gusta»
Don’t worry, cierto es que me choco un tanto leer las repuestas por los modos pero no lo voy a “crucificar” porque se nota que está entusiamado con el juego (y eso es genial!) y puede que hablara con la boca caliente. Todos erramos y hemos sido un tanto… “especiales” escogiendo el modo de expresar nuestras ideas o nos hemos subido tres escalones de uno más de una vez en el pasado y merecemos una segunda oportunidad.
Lo bueno que esto es un foro y no se juzga a nadie por sus propuestas, lo contrario, esta genial porque así se le da vidilla al lugar. Pero como siempre le decimos y aconsejamos a algunos de los viejos de aquí, y desde toda la buena intención, es mejor calmar las pasiones, bajar el labio y tratar de no arremeter contra el que piense diferente. Las ideas opuestas enriquecen el debate y no deberíamos sentirnos atacados porque alguien opine lo contrario. Contradebatir:
Atacar:
Por tanto, las malas repuestas o modos deberíamos de evitarlos para una buena convivencia.
Y si hacemos un rebobinado?
El tema era interesante.
Por mi parte no me entusiasma la tercera persona y lo siento más como una moda derivada del Rivals o el Fornite. OW es un FPS y me resultaría contradictorio e incómodo. Pero, sin embargo, no estoy en contra del que quiera usarlo… siempre y cuando se implementara de una manera que no brindara ventaja de visión de campo al que use este modo de cámara. Si se logrará eso no tendría ninguna pega.
3 «Me gusta»
OJALA la cámara en 3cera persona no sea solo para el modo stadium pero estoy seguro a medida que comiencen a recibir el feedback de las personas terminaran decidiendo si lo implementan o no a los otros modos.
Un streamer de OW creo que fue Toniki menciono algo curioso, muy aparte del gameplay que implica esta función y es que la cámara en tercera ayudara a apreciar mejor LA SKIN del personaje que juegas por lo que incentivaría a los jugadores obtenerlas ya que no solo verán las manos del personaje sino que también podrán apreciarla mucho mas desde su punto de vista.
Yo espero que se quede en ese modo y que no se extienda a los demás modos, porque no me parece que haya que priorizar ver las skins en lugar del gameplay y más en un FPS hero shooter como es OW. Ya se irá viendo, no me apetece nada tener que lidiar con eso en rankeds y se diluiría el sentido de sacar skins de armas o armas míticas al no apreciarse debidamente en 1a persona.
1 «Me gusta»
Tan fácil como meter todos los modos existentes con tercera persona, y que cada uno elija si quiere ir al modo primera o tercera persona, y todos los de la partida tienen la misma cámara y todos felices.
1 «Me gusta»
Yo no lo veo tan fácil xd
El modo en tercera persona da ventajas sobre el otro. Sería como permitir consolas y PC en ranked
Si lo llevan a los modos estándar yo creo que deberían decidirse por uno. Y si es la tercera persona mejorarlo porque se ve bastante cutre el movimiento de los personajes xd
A mí personalmente me gusta que OW sea en primera persona. Lo diferencia de MR y le da más complejidad
1 «Me gusta»
Si ver la skin es el mayor punto positivo entonces poco vale la cámara 3ª persona
1 «Me gusta»
Creo que no me has leído bien. Repetir lo que ya existe, para gente que solo juegue en tercera persona. Ranked con solo cámara 1º persona y otra ranked para solo 3º persona, y así con todo, separados los que juegan con X tipo de cámara y no mezclados.
Ya pero OW no es fortnite
No quiero colas de 10 min para jugar support xd
Si dividen entre colas de ranked de 6v6 y de 5v5 y subdividen entre tercera y primera persona y hacen lo mismo en rápidas y en Arcades…
Que elijan el juego que quieren desarrollar y lo desarrollen y los jugadores ya decidiremos qué juego queremos jugar
A OW le ha ido muy bien en primera persona desde hace 10 años. Solo por vender más skins tienen que segregar tanto a los jugadores? No creo. Que saquen más skins de armas, que saquen más inspecciones de armas.
Y ojo, yo prefiero 1a persona pero si deciden tercera genial. Ahora, competirán contra MR que está pensado de 0 para tercera persona, OW no y se nota. Y se nota bastante.
Cuando metan coliseo intenta tirar una nade en tercera persona a ver que sensación te da
La competencia viene muy bien para que mejoren OW pero tiene que elegir que juego quiere ser y hacerlo mas atractivo. Cuando OW copia a MR en aspectos tan “core” del videojuego la impresión que me da es que no saben qué hacer y que les han adelantado por la derecha
1 «Me gusta»
Primera persona > tercer persona. Te lo dice la segunda persona
Entiendo que estas ideas vienen bajo el pretexto de “todos contentos y felices” es muy bonito hasta que llegado el momento nos preguntamos “¿que sucede, porque mis colas son de 4 o 5 minutos?”, esto solo genera una clara segregación de jugadores, NO se puede tener contento a todo el mundo .Ya nos han metido la 3ª persona pues bueno okay que te guste, pero que la dejen en ese modo
jajajaja, no me hagáis reír. “chaval” soy mayor que todos vosotros seguro. Sencillamente me encanta la primera persona, he jugado juegos como csgo, Valorant, etc. El asunto es que o se levanta OW o nos comen. Es así de sencillo, y hay que adaptarse a nuevas oportunidades. De este modo, el tener la opción de jugar en 3 a persona, como he dicho atraerá muchísima audiencia. Además de poder jugar y ver tu skin. Parece una tontería, pero como da la sensación de que sois pro players los que criticáis esto, pues lo dicho. Esta idea va a contribuir a que OW mejore muchísimo.
Pues no se que edad tienes, pero para tu info, la media de edad de los activos en el foro supera los 30 años, y algunos ya estamos más cerca de los 50 que de los 40 años.
3 «Me gusta»
Si es que se intentó dar una oportunidad… pero donde falla los modos
Compañero, debate sin ser fatuo o soberbio. Baja los ánimos que vienes muy encendido y la pasión desmedida calcina.
La edad no es sinónimo de madurez ni saber. Muchos jovenes pueden darnos tres vueltas en conocimientos, educación e incluso ser mil veces más pros que muchos de los aquí. Y por tanto la opinión de una persona de 15 es igual de válida de una de 50. Pero si la edad es un valor tan a tener en cuenta para el op pues, como bien dice Ainur, la media de este foro es de 30 para arriba. Yo mismo en dos meses hago 40.
1 «Me gusta»
Si me permites el comentario, me parece genial que quisieras dar una segunda oportunidad pero esta visto que aquí con el OP esta sucediendo lo clásico de “conmigo o contra mi” yo por mi parte ya he dicho lo que pienso del tema de la cámara
Jaja pues en tu caso si estas en una edad madura, sera por longeva y no por la cualidad que ello aporta, porque por tu manera de responder te quedaste estancado en algun punto de ese recorrido
Al Cringhe no me lo toques … con Ainur puedes hacer lo que quieras
Y lo de levantar OW usando la tercera persona, la identidad del ow por el tipo de juego que es y el nicho que ocupa de competitividad es la primera persona. Si intentase ser un marvel rivals si se hundiria, mas bien dejaria de ser ow, bueno ambas cosas son la misma. Eso nunca ocurrira, puedo decirlo asi de tajante
2 «Me gusta»