Por favor, seria posible JUGAR al juego en 3 persona?, o 1 persona a decisión de cada jugador. Ganaríamos muchísimos jugadores y audiencia. Estoy convencido de ello. Necesitamos esto ya. Otro asunto, por favor incluir en la parte lateral del hud, mientras se está jugando una partida, la salud de los compañeros, tal y como hemos visto en pruebas de algunos streamer populares. Muchas Gracias por su tiempo.
Ya se comento esto hace tiempo y no. Aparte dan una ventaja muy grande con un tipo de camara a otra.
cada uno seria libre de elegir el modo de vista.
Sigue siendo mala idea, aparte que el juego no esta diseñado para esa cámara, aunque en repetición este, pero esta de mala manera y no jugable.
sigo pensando que es buena idea, y que estoy segurísimo que atraería muchísima audiencia. En cuanto al modo de hacerlo…eso ya a los que entienden.
Eso y que quiten esa pasiva de dps rota y metan el 6 vs 6 estaria de 10 no lo hacen marvel rivals se los comen.
Ten en cuenta que la tercera persona da ciertas “ventajas” sobre la primera persona. Por ejemplo visibilidad desde esquinas o mayor ángulo de visión.
Por ejemplo mucha gente usa los gestos de sentarse con widow o tracer para chequear la posición de los enemigos desde una esquina e ir con el preaim en ciertos puntos.
Es decir que si lo implementan tendría que ser de forma general.
Por otro lado, el juego dejaría de ser un “FPS”
Lo de las barras de vida tiene bastante sentido, yo personalmente no creo que lo necesite pero para jugadores nuevos sería un buen añadido, especialmente para los supports.
A ver… que se trata de que OVERWATCH SUBA COMO LA ESPUMA, toda idea para mejorar es BUENA, y además, si es algo nuevo, SIEMPRE ATRAERA jugadores. Repito, que los que se encarguen de diseñar eso, que lo hagan de tal manera que no haya esa supuesta ventaja o lo menos posible, aun así, que cada jugador elija la forma de juego, o incluso ponerlo como modo de juego, primera persona o tercera. De verdad, que hacer una prueba no costaría nada.
Overwatch es un FPS, por si no sabes lo que es: First Person Shoother
Añadir un opcion para poner 3 persona no atraería a mas jugares, te diría que al contrario perdería jugadores, ya que la gracia del juego es que es un FPS
Además tener la cámara en 3 persona traería problemas, ya que tendrían ventaja los que jueguen con esa cámara, ya que lo que se puede llegar a hacer es quedarte en esquinas viendo a los jugadores pasar sin que ellos te vean a ti, y eso haría que perdiera la gracia el juego, ya hay gente aprovechando esa mecánica con los gestos de sentarse, para ganar información extra sin exponerte al enemigo, y aun así eso tiene un equilibro que es el de no poder moverte mientras haces el gesto
Es inposible hacer que un juego sea en 3 persona y no tener ventaja sobre los enemigos que no la tienen xd