Por fin Reaper rosa

Cuando te digan eso, ya sabes lo que toca hacerles :smirk:

3 «Me gusta»

No puedo siempre , algunos son de mi equipo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Que pena, a veces molaría poder matar a tus compañeros xD

Me ha hecho recordar a este imagen que vi el otro día, de @Godoftears

Imgur

8 «Me gusta»

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo :rofl:

1 «Me gusta»

Ahora necesito una frase de Soldado que diga “¿Qué hemos aprendido hoy? Mierdecilla…”

:joy::joy::joy:

3 «Me gusta»

Me ahogo skdrjsosdpckz :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ojalá apareciera Soldado cada vez que alguien hiciera un comentario homofobo… verías tu que pronto cambiarían los unga ungas

1 «Me gusta»

¿Han dicho si van a regalar tokens?

1 «Me gusta»

De momento nada. Sólo cuando el tiempo que falta y tonterías varias

https://mobile.twitter.com/overwatchleague

2 «Me gusta»

para mi reaper rosa ya tiene un nombre oficial: Reapangela :sparkling_heart:

2 «Me gusta»

Sí, hay comunicado oficial.

2 «Me gusta»

3 fichas por hora? Menudo timo pero bueno. Paso, para esto no dejo el PC y mi móvil con Twitch abierto toda la noche, no sale rentable.

2 «Me gusta»

Jo…e, mola mucho.

¡QUE! ¡Con todo lo que hay!

Vale, paso, veré solo los que me interesen, 3 fichas por hora…

Estos lo que queiren es que no reservemos las fichas para las skins de pago que saldrán mas adelante como Genji y Tracer, esta claro que lo de la OWL sobre todo es para ganar pasta, pero 10 euros por 200 fichas es poco y 3 tokens por hora ya nos estamos pasando, en definitiva:

¡SE HAN PASADO!

¿Pero no van a dar 100 fichas gratis como el año pasado?

2 «Me gusta»

Parece que no lo necesitan ya, lástima

1 «Me gusta»

Quizas, las den cuando empiece el primero que es mañana por la noche ¿no?

¿Antes daban 1 ficha por cada ronda o una ficha por cada enfrentamiento completo? No me acuerdo

Creo que el primero es en 1 o 2 horas

Luego querréis trajes y os quejaréis al no tener fichas, pudiéndolas conseguir de gorra.
El año pasado había partidas que duraban una burrada, y daban una ficha al final, sí. Quizá ganabas 4 fichas por cada partido completo (varios mapas), pero podían durar mucho más de una hora, sobre todo cuando chocaban los equipos más fuertes. Yo lo veo más rentable ahora.

No, lo hacen por amor al arte y por las risas XD.

No habéis calculado realmente cómo va el tema, y de hecho tú mismo dijiste que no sabías como iba esto porque dejaste pasar la liga de 2018, no entres ahora a quejarte criticando la nueva norma porque no viviste la anterior. Te metes en todos los fregados XD.

No hay confirmación por ahora. Ni con la suscripción al noticiario.

Por cada mapa.

El primer partido empieza a la 1 de la madrugada, hora española. Es decir, en 20 minutos.

1 «Me gusta»

Es peor que yo ajajaja

1 «Me gusta»