Por fin Reaper rosa

Pues el momento ha llegado, los de blizzard han creado una skin rosa para reaper.
la skin es de overwatch league del equipo spark.

pero bueno, The dream become True.

4 «Me gusta»

Se sabe desde hace mucho ya, pero si ahora llega el momento de poder adquirirla gratis xD
Mañana se supone que empieza la Owl asi que podremos farmear tokens

2 «Me gusta»

Yo me he comprado hoy la del mamífero diminuto. Lo que pasa es que me quedan 100 fichas, y estoy dudando en si comprarme la de Reaper o la de Ashe, ya que me encanta como luce el Bob xDDDD

Creo que me compraré la de Reaper ya que con la skin de Espinas Bob ya se ve fabuloso.

PD: Wreking Ball debería de decir en el momento en el que te equipas la skin de Hangzhou Spark “El mamífero diminuto piensa que se ve, fabuloso” :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

En algun lugar de España, un cuervo esta yoran2 :rainbow::cherry_blossom::white_flower::hibiscus::heartpulse::sparkling_heart:

5 «Me gusta»

Pobre Crow, le vais a hacer la vida más difícil jajaj

Bueno, vosotros no, Blizzard.

:joy:

5 «Me gusta»

Cuando vuelva a dar señales de vida tras recuperarse del trauma… :joy:

6 «Me gusta»

Solo falta el aspecto veraniego de Roadhog en tanga y GG.

5 «Me gusta»

LLeva muerto desde que inicio el evento , esta muy ocupado con la skin de Reaper del evento como para acordarse de Reaper rosa. Aunque pagaría por ver su reacción al ver que Reaper rosa puede salir en el menu de inicio del juego :rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Trauma

2 «Me gusta»

¡¡¡La quierooooooooo!!!

Yo cuando vea en el juego la skin rosa de reaper. O un teabag de alguien con skin rosa

2 «Me gusta»

¿Pero los tokens son del año pasado o los has comprado? Por que a mi aun me sobran 34.

Yo tenía 68 aún y me he pillado el pase de Twitch y ahora tengo 268 así que no se pierden, supongo

1 «Me gusta»

No me e enterado de como va la liga aun ni siquiera que se podia comprar el pase de twitch con tokens, a ver si ya lo han puesto en etsa web oficial como va la cosa.

el pase de twitch se compra con dinero XD, lo que hace es que al comprarlo te dan 200 tokens de owl para gastarlos en skins de owl.

1 «Me gusta»

Llevo desde que salió con la skin, y nunca he visto a nadie como yo. Pague por ella igual que pagare por cualquier skin o cosa que salga de reaper , menuda gracia que ahora se llene de gente igual hasta debajo de las piedras

1 «Me gusta»

Creo que hay mucha gente con lag, este traje de los Spark lleva ya un tiempecito no solamente desde que se enseñó, sino desde que se puso en el juego.

Pues echa un ojete a esto y te pones al día (amén de que Chemi ya te ha aclarado lo de las fichas):

1 «Me gusta»

Yo solo espero que hagan como el año pasado y te den 100 tokens por el inicio de temporada y otras 100 por lo de apuntarte para que te informe cuando juegan los equipos.

Y los de ps4 si le sale un problema con el all access pass de twich. Hay un articulo que informa lo que debes hacer. Pero avisan que pueden tardar hasta 5 dias. En el resto de plataforma no ponia nada asi que supongo solo sera en play.

https://eu.battle.net/support/es/article/000208859?utm_source=breaking-news&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution

1 «Me gusta»

Anoche se me acerco un Reinhardt (yo siendo Reaper con el traje de los Sparks obviamente) y me decía todo el rato “Eres una vergüenza!” :’(

#NoMasBullyingAReaper

4 «Me gusta»

Y a mí me dicen faggy Reaper. :sweat_smile:

1 «Me gusta»