Por que el matching me coloca con lvls altos?

Ya estoy cansado de jugar con gente de marco de plata y oro siendo que tengo lvl 12, yo pase de playstation a pc asi que se las habilidades de los heroes pero no tiene sentido que me coloque a jugar con gente de nivel alto que pickean todos dps. Cuando tenga lvl 25 voy a ir a competitivo ya que estoy muy aburrido de jugar asi, las partidas se hacen eternas ya que todos juegan para molestar sin ganas de ganar.
Espero que jugar partida rapida no afecte a mi mmr ya que es imposible jugar tanque sin soportes y dps que ni se preocupan por capturar los puntos. Si tengo nivel bajo al menos deberia jugar con gente de nivel de menos de 100 no con gente de nivel tan alto.

Yo tambien hice el cambio a PC. No te recomiendo entrar a competitivo rapido. Espera a sentir que tenes la misma comodidad y capacidad de juego que en consola. Anda fijandote en competitivo con qué elos te empareja. A mi me termino emparejando en el elo de aquellos con los que me ponia en QP.

Pero bueno, no te apures porque el cambio cuesta un tiempo.

Porque eres muy pro y estás por encima de la gente de tu nivel :+1:

… o también puede ser porque hay muchos más jugadores que tengan nivel más de 100 jugando en ese momento que del tuyo, y con alguien te tendrán que emparejar, ¿no? ¿o prefieres estar una hora esperando a que encuentren a 11 personas de nivel 12?

Si para ti es una faena imagínate para los que se encuentran que les han metido un nivel 12 en su equipo :joy:.

Si con uno o dos días de juego ya te estás quejando por estas cosas…

1 «Me gusta»

En este juego, el nivel solo indica la cantidad de tiempo libre que tienes :wink: yo me lo compre recien salido, y solo tengo 4 estrellas de bronce, y eso no me hace peor que alguien con 4 estrellas de plata.

Lo unico que realmente importa es que te diviertas, y punto.

5 «Me gusta»

En competitivas te puedes encontrar picks iguales o peores, mas aun si entras a lvl 25

Salvo que juegues en escuadron es raro que te empareje con alguien, de por ejemplo, mi nivel.

Salvo que el de lvl alto este en escudron con algun nivel 10.

Nop siempre juego solo y si me toca hasta con personas de mas nivel que tu.
Talvez la razon sea que el sistema me detecta como smurf para hacerme esto… ademas de tardar 5 min en encontrarme partida y nunca ponerme en partidas comenzadas. Igual ya no importa esto, ya pude adaptarme al aim de pc y cuando llegue a 25 voy a competitivo asi se termina este tema del full dps gracias por sus respuestas