Por que overwatch es un fracaso en la actualidad. La dura vida del DPS

No, los Main tank tienen que crear espacio y los offtank dependiendo de cuál sea tienen funciones como proteger al maintank del poke enemigo (Zarya-Dva), dominar el highground (Dva), etc

Evidentemente hacer peel, es un hábito que te puede hacer ganar partidas, pero no es la función principal de los tankes.

Por eso siempre hay que hacer un esfuerzo para dominar varios héroes e intentar dominal tu rol y el subrol.

Los dps tienen su función, pero ahora mismo quienes deciden partidas son los tanques.

3 «Me gusta»

Como bien ha dicho Ainur es bastante más complicado que eso y según subes de rango más se nota.

La misión de los tanks es crear y proteger espacio. El offtank puede hacer peel pero no siempre (depende de la comp)

Los dps deben proteger a los suppports? Si pero no los dos. También tienen que acompañar a los tanks y presionar al otro equipo. Si llevas Cree seguramente tengas que estar pendiente de tus supports, si llevas Tracer seguramente no.

Los supps tienen que protegerse entre ellos y diría que es de sus funciones principales. Un buen supp se preocupa primero de no morir, segundo de que no muera el otro supp y tercero de curar a los tanks/dps (según el supp que lleves te enfocas en uno u otro target). Un buen tank no necesita curas constantes.

Si los support no se apoyan entre ellos normalmente la partida está perdida. De ahí que se jueguen comps de supports que se complementan entre si y se ayudan a sobrevivir.

Te recomiendo que le eches un ojo a este vídeo, lo explica mucho mejor que yo xD

4 «Me gusta»

Personajes como Doom hacen que gente deje el juego.

2 «Me gusta»

Doom es horrible… si dejará de existir en el juego, me alegraría xd.

Es subjetivo. Yo lo dejaría más por personajes como Mercy Brig Moira Junkrat Mei Sym… Me parecen muy aburridos

100% d3 acuerdo, que asco de personaje es doom. Tambien los hitscans

1 «Me gusta»

doom es divertido. Mercy es aburrido y perdón por el comentario, para gente sin mucha habilidad. Un buen doomfist tiene que saber jugar su personaje, saber posicionamiento y cuando entrar.

Comparas mercy o moira con un buen doomfist y es un chiste.

1 «Me gusta»

Pues yo lo siento, pero para dar puñetazos y eso, ya tienes el Smash Bros o otros juegos de lucha.

1 «Me gusta»

El personaje horrible es Mei, que se parece al Sacerdote en Hearthstone: Su estilo de juego es, literalmente, no dejarte jugar a ti.

Por cierto soy muy fan de ver a la misma gente, durante AÑOS, quejarse en el foro de lo horrible que es el juego y cómo Overwatch se está muriendo agónicamente. Nos sobreviviréis a todos :rofl:

1 «Me gusta»

Ese no era sombra? xD que no digo que con Mei puede pasar lo mismo sobre todo si juegas un personaje con cero movilidad, like hog o zenyatta. Pero se le puede hace mejor counter. En cambio si te hackea la sombra eres una patata andante disparando.

Doom requiere habilidad xD
Buena broma ja ja ja
Es el dps mas fácil de usar junto con Mei y Symm

1 «Me gusta»

Sombra te quita la posibilidad de usar habilidades. Mei te quita la posibilidad de moverte en absoluto, habilidades incluidas.

Te animo a intentar subir a un SR alto con Doom. Tiene una habilidad de OneShot pero no es un personaje fácil, requiere saber muy bien lo que puedes y no puedes hacer además de tener muchos tips mecánicos en diversos mapas.

Pues yo ese junto con el hamster ni idea de como usarlos.

Comparar a Doom con Sym o Mei es cuanto menos curioso xD

Sym por ejemplo es difícil porque es muy mal personaje, pero no es difícil en cuanto a mecánicas. Le hace counter todo el mundo y tal… pero no tiene mecánicas complicadas.

A Doom le hace counter todo el mundo pero si eres bueno con el (y no es nada fácil ser bueno con el) puedes hacer cosas.

Sólo aprendiendo los rollouts (creo que se llaman así los caminos de doom por el mapa aprovechando CDs angulos etc) estás más tiempo que aprendiendo a jugar Sym a su máximo nivel.

Pues debe darse la casualidad que el 100% de los Doom que he visto son muy buenos. Voy a darle todo los elogios que pueda a todos los Doom que vea desde ahora.

1 «Me gusta»

En qué rango juegas?
Que rol?

Tb te digo una cosa, normalmente la gente juega Doom cuando controla mucho otros dps tipo Genji etc, es decir cuentas alternativas.

Un Genji acostumbrado a jugar en Máster o GM se hace una cuenta nueva para practicar Doom. En esa coyuntura (que es muy común) el Doom puede hacer Carry solo por el gamesense que tiene.

En plata, oro o platino bajo no hace falta ser muy bueno para destrozar con Doom si estás acostumbrado a jugar Flex dps en Máster o GM.

Pero vamos, te haría más Carry con otros personajes más fáciles de jugar

Y yo personalmente no juego Doom, no me gustan sus mecánicas xD Pero de ahí a decir que no requiere skill… pues ojo porque hay un trecho.

Es como un hammond que hace carry en platino. Seguramente sea un buen main tank jugando mono/Orisa/Rein en rangos más altos.

1 «Me gusta»

Entre un doom malo y uno bueno hay una diferencia abismal, sin embargo sigo pensando que esta roto.

¿Por? ¿Qué le quitarías para que no estuviera roto?

doom es junto con tracer de los heroes más dificil de dominar a mi gusto y los he jugado a todos. Tracer porque es muy frenético y tienes que saberte al milimetro sus blinks para posicionarte detrás del rival. Tracer lo considero más dificil que doom, porque requiere estar siempre alerta, mejores reflejos de donde moverte y movimiento en general (alternar agachado con salto, etc).

Doom es uno de los héroes más difícil de usar, porque requiere un buen posicionamiento, gamesense,etc. Es muy fácil matar a alguien de un puño a media carga en niveles bajos, pero es bastante difícil sobrevivir en elos altos sino tienes claro cuando tienes que entrar, por donde salir y a que objetivos priorizar. Al final acabas feedeando.

Sobre los rollouts, es el héroe que más tiempo necesita para aprender, ya que hay muchos mapas. Yo en este mismo foro he subido una guía de rollouts con doomfist.

Sobre genji, en lo personal, quitando el blade, no me parece un heróe excesivamente difícil de usar, pero volvemos a lo mismo, requiere posicionamiento y gamesense.

Pero básicamente, usar un buen doomfist requiere tiempo :).

Doom necesita un rework directamente, solo sirve para oneshotear, entrar, matar a uno y salir, no sirve para nada más. Eso es lo que le hace irritante y roto. Que te entre desde Narnia te haga el combo y para casita. Pero si se le nerfea el one-shot que tiene, o le nerfeas los CDs, le hundes, porque es lo único que tiene.

Son mucho más flexibles y bajo mi opinión, más divertidos de jugar Tracer y Genji, y también son más fairplay que Doom.

2 «Me gusta»