Porque le hacen la espalda deforme a mei?

Mei es de mis personajes favoritos y pensaba comprar su costume que me encanta. Pero no sé cómo explicar que tiene en la espalda/cintura, es como si tuviera el trasero saliéndole de la nada y realmente me saca las ganas de conseguir ese costume.

Bueno tienes la ventaja de que a la hora de jugar tú eso no lo ves, pero los enemigos si. Usa eso como maniobra de distraccion, vence a tus contrincantes con su trasero confuso. ¡No hay mal que por bien no venga!

4 «Me gusta»

Según las malas lenguas, es un intento de los devs para mantener la imagen colectiva de Mei como “chica rellenita” (o “mujer de brazo gordo”, como dicen en mi familia) sin serlo. O al menos, sin serlo de cintura. Fijaos en la cintura y veréis que es mucho más delgada que el resto del cuerpo.

Pero si eso pasa con todas sus skins. El problema está en su pose, no en el aspecto.

Pero en este se fueron al carajo xD

Imagina cómo sería en una skin en bikini. (?)

2 «Me gusta»

Y se lo que pasa:
Mei es un demonio cambia formas que altera su cuerpo para despertar instintos básicos (sabeis a lo que me refiero) en sus enemigos.

4 «Me gusta»

Calla, que aun recuerdo la imagen de una Mei futa que encontre un dia buscando la de navidad para un dibujo :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Buscaste un regalo de Navidad y lo encontraste. (?)

3 «Me gusta»

Es por la pose, pasa lo mismo con Widow, que tiene una pose totalmente irreal, pero como estamos acostumbrados a verla asi no nos extraña.

Mei es curvy, no esta muy gordita, simplemente un poco rellenita, ancha de caderas y piernas, pero es algo que no se ve tanto con los modelos que suele llevar.

2 «Me gusta»

Es que Mei es una chubby que solo engorda de nalgas hacia abajo

1 «Me gusta»

¿Ya estáis hablando sobre tipos de físico y aún no habéis mencionado a Torb? Me decepcionáis.

3 «Me gusta»

Y Roadhog… también tiene lo suyo

3 «Me gusta»

Roadhog es tan sexy :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 «Me gusta»

Eso sustituirá a la ballena en mis pesadillas.

1 «Me gusta»

Pues, que la dibujarían estilo widowmaker skin veraniega pero en plan gordibuena, ya que mas o menos eso es lo que aparenta.