Porque pierdo TODAS las partidas?

Buenas!! publico este post porque llevo ya muchisimas partidas que durante el día si hago 10 partidas solamente gano una o dos las demas perdidas. Es frustrante no te lo pasas bien, ya que si me matan jugadores con mi nivel vale no me enfado pero porque me emparejais con jugadores que solo doblar la esquina pim pam muerto. Juego con tanque y heal y aun asi es impòsible tener un día normal. No soy un buen jugador y aunque ya tenga el nivel 100 estoy igual de verde, no noto que mejoro. A alguien más le pasa?

1 «Me gusta»

Paciencia, todos hemos pasado por eso.

Son rachas. Hace bien poco yo tuve una terrible de 9 perdidas seguidas, y otros días miras en Repeticiones y está todo en verde. Da rabia, pero es así, unas veces revientas y otras te revientan, es lo que tiene un juego como este.

1 «Me gusta»

Me han tocado dias en los que gano 4 juegos y pierdo 13 en competitivo.
A veces por leavers, a veces simplemente el equipo enemigo es mejor.
Pero tambien me ha pasado lo contrario, hay dias que pierdo una o dos veces y gano mas de 10 partidas seguidas.

Lo más importante? Olvidarte de la partida anterior y dejarla atrás. Si pierdes 4 partidas seguidas, te enfadas y sigues jugando, vas a seguir perdiendo.
Asi que si tienes una mala racha, deja de jugar o sigue pero dando todo de ti por ganar.
Saludos

1 «Me gusta»

eso no es nada una vez perdi 800 puntos en una noche, al principio te va a parecer muy complicado overwatch son muchos poderes y aturdimientos, nivel 100 no es muy alto aun te falta mucho por recorrer, mi consejo es que te aprendas bien las habilidades de los personajes, así podrás sentir el peligro que representa cada héroe y tomar mejores decisiones, y si widowmaker esta op.

Me pasa mucho y me a pasado seguido últimamente,es extraño porque me pasa en pc que soy nivel 20 y en consola que soy 250,acabo dr perder 10 partidas seguidas y sinceramente me frustró y no disfruto el juego,no sé que hacer pero creo que lo voy a dejar hasta el cambio de temporada que será en una semana haber si arregla en algo el matchmaking,el cual siempre a sido un problema gigante del juego que no arreglan ni piensan arreglar