Porque siempre insultan a los tanques en ranked?

Tengo una duda por qué siempre insultan por jugar tanque en las ranked es necesario que tenga que aprender a ocupar todos tanques para ir cambiando en la partida?

Bueno distintas situaciones requeriran diferentes picks , no siempre el tanque será el adecuado , no te digo que aprendas a jugar todos los tanques (que si maineas tank , deberias) pero al menos los básicos , un Reinhardt, winston/dva y sigma , para mi son 4 “must”

Y lo de los insultos pues bueno , el pan nuestro de cada día , los que no comen jamón son asi

Insultan tanto a tankes como a heals y pasa en cualquier juego, ya que pasan de reconocer su propios errores.

A los dps tb, en los juegos online no se suele librar nadie

El problema del rol de Tank es que tiene mucha visibilidad, es decir que si lo hace bien se nota mucho, pero si lo hace mal también y por lo tanto se expone a las críticas de todo el equipo.

Además la mayoría no saben jugar Tank, y creen que el Tank es algo así como un guardián del equipo, cuando en realidad la función principal es crear espacio para que el resto del equipo pueda hacer su trabajo.

Toda esta situación hace que sean el objeto de las críticas de todos, tanto del equipo como del enemigo.

Si encima tenemos en cuenta que ahora mismo están algo nerf en general, pero que la gente no es comprensiva con esta situación, pues tenemos un caldo de cultivo estupendo para el flameo.

Sinceramente ser main Tank en esta season es para valientes y monjes iluminados, sobre todo si es el único rol que juegan.

Más verdad que un santo. Tanque es mi segundo rol más usado. Y me gusta este rol (supongo que soy un poco mazoca XDDD).

Recuerdo perfectamente una situación donde uno de mis DPS me flameaba por estar flanqueando peeeero ¿por qué? Porque teníamos una Widow de frente que se estaba sirviendo a gusto de mi equipo que una y otra vez decidía ir por el MISMO camino (y adelantándose incluso al escudo) pese a que les pedía por favor que me siguieran y fueramos por otro tramo diferente. Le estaban dejando campear a gusto ¬___¬,

Al final me cansé de ver que pasaban de mi y me fuí por el costado flanqueándo y me cargué a la Widow tan concentrada en seguir disparando al mismo sitio mientras mis compañeros le regalaban su cabeza. Y recién ahí pudimos salir del punto de inicio. Y aún así se seguía quejando. Venga ya! Encima que no haces tu trabajo, vas y una y otra vez como una diana a su frente, no me sigues cuando te pido que vayamos junto por otro camino… ya, ya, es culpa del taque tu ineptitud. Y no, no soy un tanque maestro ni de lejos, y cometo mis errores como cualquiera, pero es que hay veces que las quejas, agüita.

1 «Me gusta»

Yo debo ser masoquista porque esta temporada estoy jugando casi exclusivamente de tanque y me lo estoy pasando muy bien xd

2 «Me gusta»

Los DPS también, pero es una ínfima parte de los otros 2 roles.

Yo no tengo esa experiencia la verdad

No, no es necesario, pero si útil, y más en este meta absurdo de counterpick de tanques.

Pero vamos, si te insultan, pasando, salvo contadas excepciones que estés trolleando. Un ejemplo es jugar dva contra zarya symmetra y Moira en un mismo equipo (y lo he visto) que entonces lo que estás, es trolleando.

Pero vamos, como tanque lo recomendable es saber 3 que tengan posiciones distintas o un tanque que no sufra contra todo mucho.

Sigma es un tanque que puede suplir bien los counters, igual que orisa o Winston, pero en general saber jugar 2-3 es lo mínimo en ese rol.

esta es la unica tierlist que necesitamos

2 «Me gusta»

Literal, salvo si compites, la realidad es esa :joy::rofl:

La realidad es que en los rangos normales todos los personajes son meta

Y rango normal = desde bronce hasta el nuevo rango por encima de GM que no recuerdo xd

Todas las excusas hasta ahí son lloros que hacemos porque somos malos (yo el primero)

La competición por desgracia está bastante muerta en OW

Normalmente se flamea al tanque diría yo por que es la pieza central de tu equipo.

El equipo depende de el, pero ojo, tambien el tanque depende totalmente del equipo.

Si el tanque se muere, normalmente mueren todos, por eso será.

Pero vamos, que no creo que sea cuestion de hecharle las culpas a quien sea, normalmente se pierden las partidas por cuestion de equipo enteramente.

Si el tanque no se esta muriendo mucho van a hacer QQ a los dps o heals segun solo su daño o heal hecho.

La unica excepcion que veo al priorizar hacerle QQ al tanque es jugar sombra. Entonces todo es culpa tuya siempre. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: