🎄 Porra Skins Inverlandia

Fue el ultimo pero si eres de consola no habia que reinstalar el juego completo.

Lo de reinstalar fue solo en pc y creo que reinstalar el lanzador del juego para actualizar parte del cliente de juego( lo que permite conectarte de tu pc a al servidor de blizzard usando el juego como menu)

¿No te acordabas de que Halloween era en octubre?

No me acordaba que la skin de reinhard de caballero fantasma fuera de halloween y no de invernalia

1 «Me gusta»

Si es que los caballeros fantasmas son tan navideños…

1 «Me gusta»

Bueno… Cuento de navidad, prácticamente la historia de un anciano tacaño y 4 fantasmas en Navidad… XD

Y a parte del cuento un clásico del cine de esa época. Esa junto a la de vaya santaclaus, la de Schwarzenegger que busca el muñeco de acción de su hijo y el grinch.

2 «Me gusta»

Caballeros fantasma.*

1 «Me gusta»

Y quién eres tú para dudar que no sean unos caballeros/damas? Sus modales eran exquisitos, si hasta avisaban que iba a visitarle con antelación. Me ofende la presunción de que no puedan serlo (?) :joy:

2 «Me gusta»

Bueno que yo recuerde los fantasmas que visitan al anciano no llevaban armadura…

1 «Me gusta»

https: //goo. gl/images/varNMk

Reinhard a los swarzeneger y winston del bicho rosa seria la risa de verlo en el juego.

2 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/0c7e0f58b800885efb9916beac7f9d7do.png

3 «Me gusta»

Pero si era yo el que estaba bromeando acerca de la broma.

[Inserte imagen de la carta de cambio del Uno]

2 «Me gusta»

(por cierto, sigues sin poder subir imágenes? Ya es mucho tiempo para no tener el nivel 3 :frowning: )

2 «Me gusta»

Sospecho que directamente no puedo subir de nivel porque me silenciaron. Aunque hayan pasado ya meses desde la última vez, pero bueno, a lo mejor un día de estos pregunto en el foro de Asistencia Técnica a ver si me dicen algo, pero ese foro es para problemas con el juego así que no creo que me respondan.

1 «Me gusta»

¿Y como se sube de nivel?

Pregunta en el de USA, los moderadores pueden que no respondan (no suelen responder este tipo de cuestiones) pero otros users puede que tengan idea de los plazos y te ayuden…
EDIT: Estoy mirando y teóricamente son cerca de 100 días que dura. Pero no estoy seguro.

2 «Me gusta»

Pues entonces hice todo eso sin darme cuenta😂

yo estoy igual que tu xD idk pero hace dos meses cuando desapareci del foro por un tiempo podia subir imagenes, luego cuando volvi no podia subir imagenes, pero unos dias despues si pude subir, y ya desde hace unas semanas vuelvo a no poder subir XD Ni idea de porque.

Y pensar que yo ayer descubrí que era nivel 3 en el foro gracias a las instrucciones que dijiste

2 «Me gusta»

No se cual es mas nueva si es la del grinch o esta, pero te falta la de
Polar Express.

Si, eran 4 fantasmas, hay que contar también a uno que se os esta olvidando que es el amigo que avisa a Scrooge, aunque con 4 me parece que ya lo habéis incluido pero no era un caballero precisamente si no igual que Scrooge.

Lo tuyo es un bug.

Lo tuyo es crueldad.

2 «Me gusta»