🎄 Porra Skins Inverlandia

Bueno, para pasar un poco del tan manido tema del balance y sus discusiones que mejor que la clasica porra de skins.

Ya sabeis lo que se acerca, cenas, regalos, consumismo desmedido, decoraciones de dudoso gusto, turron y mazapan, gente ficticia que trae regalos allanando tu propiedad, familias alrededor de la chimenea, etc etc.

Y con ello las skins de Inverlandia vuelven a ver si se superan AUN MAS en ridiculez a las anteriores… pero seamos honestos, NOS ENCANTAN LAS SKINS ESTÚPIDAS DE NAVIDAD.

Ahi van las que creo vendran este año:

  • Junkrat Rey de los Ratones: skin filtrada gracias a un producto oficial de basada en el cuento del Cascanueces.
  • Lucio patinador de hielo: otra de las skins filtradas, aunque no se sabe para quien es solo hay un pj que tenga patines…
  • Orisa Reno: creo que ya es hora de que Orisa tenga mas skins, hasta la fecha tiene la irrisoria cantidad de dos skins de evento. Tiene todas las cualidades para ser una skin legendaria.
  • Mcree/Soldado Jersey feo: sin mas, un skin informal con el tipico jersey feo de colorines de navidad seria muy épico. Esta la podrian llevar muchos pjs pero los que mas me pegan son McCree (que ya tiene un grafiti con ese jersey xD) y Soldado.
  • Symmetra Reina de Hielo: no tiene skin de tematica navideña, quizas algo relacionado con el hielo, podrian basarse en la de las bruja de las Cronicas de Narnia, quizás es algo parecida a la de Sombra del año pasado pero se puede ejecutar de forma muy diferente.
  • Briggite/Reinhardt Krampus: Basado en las leyendas del demonio Krampus de la navidad de los paises alpinos (a los que pertenece Suiza y Alemania entre otros) un demonio que castigaba a los niños malos en navidad.
  • Briggite Noel: para hacer juego con su padre xD
  • Soldado de Juguete: lietral Soldier todo pintado de verde simulando los famosos juguetes de guerra, seria un skin epica facil de hacer.
  • BASTION LEGO: posibilidades hay ya que Lego ha anunciado productos de Overwatch (entre ellos un juego de construccion de Bastion)

A ver si se os ocurren mas :christmas_tree::gift::christmas_tree:

5 «Me gusta»


Esto molaría mucho.

4 «Me gusta»

Yo quiero una de Mercy con algo como uno de esos trajes/vestidos de patinaje artístico y las alas de hielo. También (ya lo dije en otro post) una de Ashe con Bob como un muñeco de nieve y bueno, Ashe con un abrigo, orejeras, bufanda… algo así. Y un Hammond árbol de navidad, con el meca verde con luces o directamente una de las bolas del árbol, o como un regalo, con lacito en la cabeza xD, o un polvoron, bueno, seguramente pueda sacar 20 cosas más de navidad para Hammond.

Estaría gracioso ver eso.

2 «Me gusta»

Hammond Adorno de Navidad es lo único que quiero.

El meka una bola de las que se usan para decorar el árbol y el hamster con un gorrito de navidad y un alambre de luces.

7 «Me gusta»

yo quiero a un doomfist tipo galleta de jengibre o un RH tipo grinch

3 «Me gusta»

hu-hu-huyyy, huyyyy, esperad, esperad que yo tengo unos cuantos, cuando tenga mas tiempo lo pondre por aquí.

(Escribo esto porque con mi imaginación no me aguanto).

Igualmente 3 semanas antes… pero bueno no esta mal tal y como esta el panorama últimamente, ¡buena idea de sacar esto ahora!

2 «Me gusta»

Yo quiero un Reinhardt con jersey feo de punto y un bastón de caramelo gigante.

8 «Me gusta»

¿Y la ulti sería “¡Azúcar va!”?

7 «Me gusta»

JAJAJA y que en vez de romper el suelo se llene todo de azúcar

2 «Me gusta»

Yo quiero jerseys feos para todos tejidos por Ana. Menos para Reaper, Reaper solo recibe carbón (?) XDDDD

Esta sería brutal la verdad. Me mola y la veo con posibilidades de ser canon.

4 «Me gusta»

Ay, había un meme de eso, pero creo que no lo tengo descargado :'v

Edito: ¡encontrado!

15 «Me gusta»

XDDDDDD no lo había visto. Esta genial (aunque ahí si que recibe algo Reaper :joy: ) Veis, no soy el único que lo piensa. Blizz, se que pasas de los foros europeos y más del español pero, plisss :pray: ,haz jerseys feos tejidos por Ana para todos los héroes :coat:

3 «Me gusta»

Ademas Soldier tiene un grafitti de navidad asi, tiene posibilidades xD

2 «Me gusta»

Seria super genial todos con una linea de cositas navideñas tejidas por ana

3 «Me gusta»

Cierto! No lo recordaba. Aunque sinceramente cuando leí tu propuesta lo que me había venido a la mente no era ese tipo de soldado de juguete justamente sino el de tipo “El Soldadito de plomo” (el cuento). Soldado vestido de soldadito de plomo de la revolución americana. Incluso hasta la skin de Odette de Widow haría buen conjunto con la de soldado haciendo de la bailarina del cuento.

2 «Me gusta»

El soldadito de plomo ya esta en el juego, es Zennyata XD

Edit: oh vale, te refieres al soldadito de plomo de ese cuento, es que como hay un soldadito tambien en el Cascanueces lo confundí, pero basicamente son casi el mismo juguete XD

3 «Me gusta»

Hombre, muy muy parecidos no son… :sweat_smile:
Además la función de cada uno sería más bien difrerente, mientras el primero es juguete en sí, y de plástico generalmente, el segundo es de madera, y es para partir frutos secos (de ahí el nombre de Cascanueces/Nutcracker).


Otra cosa es ya si nos metemos en el tema de los de plomo, pero sí, es fácil liarse cuando dices “soldadito de juguete” XD.

2 «Me gusta»

Espero una skin de hammond

1 «Me gusta»

Necesito un Reaper navideño en mi vida😍

1 «Me gusta»

Esa no la veo factible XD, Krampus es un demonio peludo con pezuñas y cuernos, veo imposible adaptar eso a dos personas con armadura, el resto de skins las veo bastante posibles.

Siento no poner imágenes, desde el móvil no me deja.

1 «Me gusta»