Posible actualización del perfil del juego en web

Desde esta madrugada que intento ir a mi perfil, y otros, pero me da ERROR INTERNO.
¿Será que lo están actualizando como han hecho con el apartado de Notas de parches?
https://twitter.com/Tauldrun/status/1005052827696234496

Quizas los perfiles privado no eran solo dentro del juego.

Seria interesante que los perfiles web tambien fueran privados, significaria que en paginas como Overbuff salvo consentimiento explicito no podrian acceder a tu perfil.

Pobres, seria la muerte de todas esas webs.

He ido al juego a buscar si ya estaba la opción de ocultar perfil y no la he encontrado.
Capaces son de ocultar ya en la web los perfiles sin opción de activarlo. :grimacing:

Luego miro dentro del juego si puedo ver perfiles al unirme a partida.

Es muy posible que se estén realizando cambios para actualizar la parte web.
Por ejemplo durante un rato no funcionaba tampoco el inicio de sesión en la página de Overwatch.

Y si, dudo mucho que si haces privado el perfil en el juego, siga estando publico en la web. No tendría mucho sentido que fuera así ya que cualquiera podría simplemente cambiar al navegador, buscar, y ya.

Ademas, esto incluye páginas que procesan esos datos, ya que usan para ello los datos que aparecen en la web. No existe una API para ello.

A mi me parece perfecto, mas jugar y menos preocuparse por el nivel de los demás, ahora ya me dará igual el rango y jugaré solo competitivas, da más PE.

1 «Me gusta»