Posible nuevo mapa: Cuba

Así ha aparecido en el PTR en el mapa de Numbani, donde sabemos que en la zona de inicio atacante, el aeropuerto, hay carteles de otras localizaciones del juego.
Ahora el cartel de Egipto (templo de Anubis) se ha cambiado por uno de Cuba (Havana).

Empieza la especulación.

  • ¿Nuevo mapa completo?
  • ¿Nuevo mapa para otro modo?
  • ¿Saldrá algo para el Aniversario?
  • ¿Para Archivos?
  • ¿Será parte de la ‘puesta de pilas’ del equipo de desarrollo para este año?
  • ¿Será para lanzar otro lote de mapa + trajes temáticos como pasó con Blizzard World?
  • ¿No será nada y está solo para liarnos? :thinking:
3 «Me gusta»

Lo primero que viene a la mente es Baptiste y su lugar de origen, que está a “un tiro de piedra” de allí.

https://fotos.subefotos.com/ed5cf7efc49662f4561462ddb4fdb6f3o.png

Y luego también (si no es para Lucioball) nuestra Anita estará involucrada? Sabemos que ha estado en un lugar tropical…

This is much better than a cabana on the beach.”

3 «Me gusta»

Recordemos además que Juanba pertenecía a una milicia caribeña. Su biografía la define como “panisleña”, un neologismo que puede englobar a la isla de Santo Domingo o a todo el Caribe.

Esto es lo que pensé ayer y hoy:

1-Nuevo mapa de Lucioball con sistema de juego diferente.

2-Nuevo mapa de 3vs3 y captura la bandera, vamos el que no les llego a tiempo para el año chino.

3-Nuevo mapa real.

4-Archivos.

Lo que yo aun sigo creyendo:

Paris para Archivos y este para Lucioball y mapa real nuevo.

1 «Me gusta»

Prácticamente acabamos de tener parís y un nuevo héroe, si sacan mas cosas yo living xD

Pero si huele a que es mapa de Baptiste, si es full o para algun modo pequeño ya no se, pero me inclinaria a pensar que es para eliminación como el de Petra.

3 «Me gusta»

yo solo pregunto si en el ptr ya arreglaron el desastre que dejo DF xD
es el aereopuerto mas lento para trabajar en reparaciones

2 «Me gusta»

Sigue igual, se ve que les sale más barato cambiar carteles que desincrustar robots de las paredes XD.

4 «Me gusta»

Ya me imagino el encargado de cambiar los carteles del aeropuerto esquivando bots y maletas…
Pues menuda primera impresión deben de llevarse los turistas que llegan a Numbani que ven que después de más de un año no arreglan tal desastre XDDD

3 «Me gusta»

quiza lo transformaron en atraccion turistica xD
“el aereopuerto que sobrevivio” o
“El nacimiento de oriza”

2 «Me gusta»

Lo veo, lo veo. Es como aquí que en las visitas turísticas muestran en las catedrales la marcas de las balas y de la metralla del ataque de los piratas a la isla.

La única pega que le veo es que siendo una cuidad pro-omnic debe ser un poco perturbador para los omnicos pasar por ahí y ver “cadáveres” de hermanos desperdigados por el aeropuerto y pegados en la pared :sweat_smile:

3 «Me gusta»

[Hace casi un año, en la oficina del director del aeropuerto…]

– Señor Ch3tos. Ha ocurrido un desastre ¡Doomfist ha atacado las instalaciones! Hay robots destrozados y escombros por todas partes. Hasta hemos tenido que cancelar los viajes a Madrid porque Ryanair nos quería facturar los pedazos de un OR-15 que acabó clavado en su avión.

(+) No se preocupe, director. En cinco años terminaremos las obras.

– ¡Cinco años! ¿Es que te ha entrado un troyano en la sesera? La entrada del aeropuerto está hecha un desastre y tenemos que atender a los visitantes.

(+) Eh, eh. No se ponga imperialista conmigo. La ley estipula jornada de 8 horas y ya gastamos 7:30 en diferenciar y entregar maletas. Por no hablar de todos esos chiflados que se lían a tiros en la plaza cada dos por tres. ¡Así no hay quien llegue al trabajo a su hora! ¿Qué quiere? ¿Tenernos a horas extras? Que tengo esposa humana y dos hijas que mantener. Y la mayor quiere ser vocaloid de j-pop. ¡Así que no se ponga dictatorial o le montamos una huelga que ríete tu de King’s Row!

7 «Me gusta»

XDDDDDD Tome su like, caballero.

Al final no hay mucha diferencia en como funcionan la Numbani del 2076 de la España del 2019… y nosotros quejándonos y resulta que España es una incomprendida porque esta adelantada a su época (?)

3 «Me gusta»

Creo… creo que yo soy uno de esos chalados.

1 «Me gusta»

No son chalados, son funcionarios (?) XDDDDDDD

2 «Me gusta»

Te aseguro que no soy funcionario… aunque ahora que pienso… no se, no se…

Técnicamente, nos estamos liando nosotros mismos.

2 «Me gusta»

Si… pero mola mucho ¡eeehh!

:clap::clap::clap::clap::clap: También, para que hacer obra en el aeropuerto si algunas personas (como yo) se dedican a romper las máquinas de las puertas y a sacar todos los refrescos que hay en ellas xD

2 «Me gusta»

Por es dice lo de:

“Por no hablar de todos esos chiflados que se lían a tiros en la plaza cada dos por tres. ¡Así no hay quien llegue al trabajo a su hora! ¿Qué quiere? ¿Tenernos a horas extras?.”

Los chiflados somos nosotros jejeje

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, ¿y los pobres del arcade de Hanamura?

2 «Me gusta»