🎄 Posible skin navideña para Junkrat

No digo que no esté chula , que lo está , pero me da un repelús tremendo jajajaja

1 «Me gusta»

Uhmmmm Junkrat rey de las ratas, yo lo llamaría Junkingrat… Suena a juego de palabras malo, pero no le quedaría mal.

Por otra parte, yo tengo mas esperanzas por un Roadhog veraniego, no nos dieron el Road en tanga en los juegos de verano, esta es la oportunidad perfecta (Blizz, por favor, danos nuestro puerco en tanga)

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Eso es muy 2012 jajaja

1 «Me gusta»

No te olvides de Reinhardt, sobre todo.

1 «Me gusta»

Aunque quisiera ver a mi cruzado favorito en traje de baño, veo muchos problemas en ello.

1-Su tamaño seria un problema, el tamaño de Rein es puramente por su armadura, si le hicieran una skin sin ella se vería mas pequeño, y seria mas raro que siendo mas pequeño mantenga su Hitbox.

2-Su vida es su armadura, si le quitas la armadura, con ello le quitas un porcentaje de vida importante, por eso Rein por obligación debe llevar una armadura.

3-Me encanta sus armaduras, soy fan de los tanques y jugador de juegos de rol, Y adoro los personajes grandes y de aspecto poderoso.

Además, a diferencia de Rein, Road tiene 600 de vida propia, por lo que las skins que lleva no suele ser mas que ropa diferente, pero no cosas como una armadura, Reinhardt no pueden aligerar el tamaño de sus skins, y Road no pueden agrandar el tamaño de sus skins.

1 «Me gusta»

Junkertown King, ahi lo dejo XD

Creo que después de esas palabras empezaré a hacer ship de Junkrat y Junker Queen, aun no a salido, pero cuando salga le va a caer de todo.

Mmm… Junkrat x Roadhog es mejor :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

El poder del ship es muy fuerte, nadie escapa, da igual si es un juego, anime o serie, cuando hay un personaje nuevo despierta nuevos potenciales de ship, hombre o mujer, da igual el sexo, y por eso a día de hoy nacen ships que aunque unos no apoyen, otros les gusta, lo importante en estos casos es que disfrutes y respetes los ships.

Ademas, soy partidario del Junkrat x Symmetra

Yo es que en estos temas me pierdo , igual que con el famoso Mchanzo , no entiendo de donde salió eso XD

El McHanzo no conozco el origen, pero si puedo imaginar el de Junkmetra (lo llamo así porque es mas corto), simple y pura ironía, y al mismo tiempo, muchas cosas en común, Junkrat es un chiflado que le gusta volar cosas, Symmetra es racional y perfeccionista, pero lo que hacen se puede llamar arte… El arte de Junkrat, es la destruccion y el desorden, Symmetra es Armonía y perfección, por eso me gusta ese ship, porque irónicamente hacen arte.

Eso y porque el Junkrat x Road me parece tirar por lo fácil, es como hacer ship de Mario y Luigi, no por hacer muchas cosas juntos significa ser motivo para shippear, pero todos tienen su manera de shippear, el mio es buscar las parejas que no solo son totalmente, sino que el choque de ambas personalidades tenga una armonía.

1 «Me gusta»

Seguramente donde nacen hoy en día la mayorías de las ships famosas: Tumblr ( y se alimentan y desarrollan a posteriori también en Twitter y AO3). El porqué lo di hace un tiempo en otro tema, así que como estoy perezoso me auto-cito XD

Las causas del gusto de esta pareja son las mismas de las que nombra Jerobel con la de Junkrat y Symmetra. Los juntan debido a sus fuertes contrastes: dinámica oni rojo-oni azul.

Creo que el nombre popular que le dan en Internet a ese pair es de Ordered Chaos y Symmrat. Pero me mola también ese nombre. :+1:

1 «Me gusta»

Eso da igual, fijate en Mei, la adelgazan y la engordan a voluntad, si son skins que no tienen nada qeu ver con el lore ¿por que no?

1 «Me gusta»

Tampoco hay que entenderlo, son ideas de la peña y se montan sus películas con ello XD.

De todas formas, ¿no era este hilo para hablar del posible traje de Junkrat o se desvía one more time hacia los amoríos que quiere el fandom? :thinking:

Una cosa lleva a la otra jajajaja

Estamos aquí para hablar de skins, no de complejos adolescentes, pls.

Yo iba por la frase de junk “All hail King Jamison Fawes the First!”. Ya si sale Junker Queen y sabemos algo del lore, pues perfecto.
Edito- el apellido esta mal puesto a proposito, no me deja publicar con el apellido correcto O_O

Yo conozco a una chica de 31 que hablando de Mercy y Phara me dijo: “Yo es que las shippeo un montón” así que no siempre es de adolescentes.

2 «Me gusta»

Da igual, es la misma tontería de siempre.