🎄 Posible skin navideña para Junkrat

No hace mucho en un tema aquí hablábamos de los nombres de las skins del evento de Halloween :jack_o_lantern: que se habían filtrado (y resultaron ciertas) tuvimos también un adelanto del nombre de una de las de Navidad :christmas_tree:: Figure Skater

Pues ahora parece que tenemos un nuevo “leak”.

Gracias al usuario Nuittfox en Reddit, hemos podido saber que Blizzard ha revelado merchandising exclusivo de la Blizzcon y entre estos había un par de camisetas de Overwatch con diseños navideños. Pero lo que ha llamado particularmente la atención fue la que tenía a Zenyatta Cascanueces como motivo en la tienda de Blizzard de USA.

Podría haber pasado como una camiseta más sino fuera porque, a parte de Widowmaker con su skin de Odette en el papel de la Bailarina, se puede ver en el fondo a Junkrat vestido como el Rey de los Ratones :crown:

¿Podría ser una futura skin para JunkRAT:mouse: del evento de Navidad?

Cierto es que este personaje ya recibió una legendaria en el evento pasado de Winter Wonderland: Beachrat.

Sin embargo tampoco sería muy descabellado ya que no es la primera vez que un héroe recibe dos legendarias de un mismo evento dos años seguidos (Ej: Reaper y :jack_o_lantern:Halloween año 1 y 2) .

Sea como sea, ya saldremos de dudas sobre la segunda semana de diciembre. :wink:

7 «Me gusta»

Esta mas que claro que es una skin para Junkrat en Inverlandia, asique tenemos dos ya que sabemos Junkrat Rey de los Ratones y Lucio patinaje sobre hielo :smiley:

Por youtube BlameTheController teorizo tambien que The omnicracker podria ser un nuevo modo de juego grande para Inverlandia ya que tanto Mei Bola de nieve como Caza del yeti son mas bien minijuegos no comparables a los de los otros eventos. Ojala, porque me encantaria ver algo tipo Junkenstein pero en navidad ^^

1 «Me gusta»

Ya me e enterado ya esta mañana y me gusta la tematica, ademas viendo el cascanueces me esperaba una skin de bailarina de widowmaker el año pasado o sea que es posible que tengamos la de widowmaker tambien.

la de widowmaker bailarina me la esperaba el año pasado ya, y ya sabemos que caera en este, ojala no sea epica si no legendaria con frases cambiadas y eso, la de Lucio patinaje sobre hielo no me e enterado, ¿donde puedo verlo la info? y lo de The omnicracker de que va?

Widomaker ya tiene skin de bailarina, que es Odette la que sale en la camiseta :slight_smile:

Lo de lucio patinaje sobre hielo fue una filtracion que se les escapo en la web oficial junto con algunas mas de este halloween, lo puedes ver en el primer post de este mismo tema lo comenta Jesse, es Figure Skater que significa patinaje artistico, no esta confirmado que sea para Lucio pero solo hay un personaje con patines asi que…

1 «Me gusta»

¿Y lo de The omnicracker que es?

Lo de widowmaker ya lo sabia, me refería a que como tenemos la del cascanueces + ahora junkrat (ya se que aun no es oficial), pues ahora solo falta a widowmaker bailarina estilo cajita de musica, con la musica del cascanueces siempre estos 3 van juntos, aunque bien mirado tambien podria ser un gesto legendario de cajita de musica o algo asi, o una jugada destacada, se abre la cajita sale bailando como te esperas, te acercas y de golpe coge el el arma y te pega un tiro jajajajajaja.

Reciclarse su skin como hicieran con el de Condesa para Halloween y el de Doncella guerrera para Brigitte. El gesto tiene el de baile que es de Ballet. Pero pueden ponerles otros parecidos como Lucio que tiene dos emotes bailando y uno tocando música.

Lo de The Omnicracker es solo una teoria sobre un posible modo de juego nuevo para Inverlandia que dijo BlameTheController en su canal, tiene su sentido, pero como siempre hay que tomarlo con pinzas pues es solo una teoria/elucubracion

2 «Me gusta»

Ojo, pues no me disgusta lo que estoy viendo en la camiseta, si realmente hacen una skin así, me haría mucha gracia tenerla.

1 «Me gusta»

wow xD me sorprende, normalmente tu opinión de las skins menos serias siempre es negativa xD

1 «Me gusta»

Jod3r , no se el porque pero la skin me repugna , que bicho mas asqueroso.

1 «Me gusta»

A mi también, me parece super fea y perfecta para esa gran cantidad de niños rata que vienen a mainear a Junkrat.

2 «Me gusta»

No sé. Dependiendo de como la ejecuten puede quedar resultona y/o graciosilla.

Tenía curiosidad de como podía quedar e hice mi propia versión chustilla basándome en la imagen de la camiseta.

https://fotos.subefotos.com/ac3ebbe299dfd865f00dce3cf1c61159o.png

4 «Me gusta»

Es que me interesa cómo se ejecuta dicha skin. Por ejemplo compara la skin de Ana Residencia o D.Va Piscina de bolas con un Junkrat Rey de los ratones… O sea… No es el mismo nivel de bromismo, ¿Sabes? xD

Pero si la Ana de Benidorm esta genial… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

No opino lo mismo y si no mirad mas abajo una adaptacion de Jesse, ademas le viene que ni pintado ya que la musica del cascanueces, bueno los videos o lo que se cuenta siempre aparece una rata o rey rata o ratas, una bailarina de esas de cajita de musica y un cascanueces.

Esta es perfecta, la quiero ya para Navidad.

1 «Me gusta»

Pero no es el mismo nivel de bromismo. xD

Yo no lo quiero, más que nada porque sería la confirmación de que no tendremos skin de Junkrat como el Grinch :grin:

Tambi´ne me pegaba un montón Junk para ese papel pero me temo que esa se la darán a Moira por el spray del año pasado:

2 «Me gusta»