Post para postear Jugadas de la partida

Gracias ainur, Yo es que juego tank y estoy jugando mucho df y jq en qp y realmente me va mejor con estos tanques si que se nota cuando el hog es bueno pero con jq aún puedes hacer algo contra el , lo que pasa que hog kiriko es muy fuerte y a veces se complica a ver qué tal con los Buffos a jq llevo mucho jugando tanque pero me apetece jugar cosas diferentes a lo que teníamos en ow 1.

En ranks he ganado alguna con doomfist pero también he trolleado mucho por tilteos.

He subido a platino 1 ya estoy contento me hubiese gustado diamante por el título pero no se ha podido.

1 «Me gusta»

La mia tampoco es gran cosa, pero me hace mucha gracia el final xd

https://www.youtube.com/watch?v=3tszEHiCtfA

Y la verdad es que teneis razon, es una pena que este hilo no se use mucho, aunque creo que no poder poner ni fotos ni videos no ayuda en nada xd Por ejemplo, yo tengo hasta una lista creada con POTG en mi canal y me gustaba mucho subirlas, pero pienso en que no puedo insertar el propio video aqui y digo buah que pereza les dara copiar y pegar el link pa verla jajaja

2 «Me gusta»

Pues me gustan algunas de tus POTG de tu canal.

Tienes una con Widow en Horizon que mola, aunque ese nano de la Ana es un poco random jajaja.

1 «Me gusta»

Ahora recuerdo que guarde algunas y no me acorde de ponerlas…

Pues…

A que esperas!!!

:joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Estoy con el Genshin Impact abierto, las pondre mas tarde.

1 «Me gusta»

Muchas gracias que ilusion jeje :grin: :grin:

Eran rapidas de OW1, ahi las anas tiraban nanos en cuanto los tenian a quien fuese jajajaja con widow nunca me he atrevido a jugar en ranked, al jugar con mando no confio del todo en mi punteria, aunque ultimamente estoy dandome una oportunidad durante el primer minuto en algunos mapas, como Kings Row

2 «Me gusta»

Aquí publico la primera POTG que me he hecho con Ramattra en una QP en Toronto.

Espero que os guste! :heart:

4 «Me gusta»

Oye una cosa, aprovechando este hilo, vosotros sabeis por que mis jugadas se ven regular?

Juego en ps5 y creo que tengo activado el HDR (no se ni que es), me acabo de fijar que en el movil si me pone en las opciones de calidad 1080p HDR y en mi pc no, entiendo que por la pantalla. En el movil veo mis jugadas de ow2 divinamente pero en el pc recuerdo verlas un poco como borrosillas, es por el HDR??? Todas las pantallas sin hdr lo van a ver mal? Repito que no se ni que es jajajja

No será por los ajustes de YouTube en tu pc?

Por que yo las vi ayer y no recuerdo que se vieran mal.

Hay ajustes para ver videos…? :upside_down_face::upside_down_face:

Edit: entiendo que no hablas de elegir la calidad jajaja eso lo pongo a 1080 siempre, pero al ver mis jugadas es como que no se ven “claras”

Si, hablo de la calidad.

No sería la primera vez que yo veo uno de los míos, y lo veo “borroso” y es que YT que es muy majo ha cambiado la calidad a 244p o algo así jajaja.

A veces hay que descartar lo obvio para luego seguir buscando en caso de que no sea eso.

Es posible que el HDR te baje la calidad? Puede. Pero también pueden haber otros factores.

1 «Me gusta»

No no, entonces lo de la calidad no es seguro. Mas que nsda porque en cuanto lo noto raruno la miro (en el movil directamente, por que el borracho de youtube me pone en automatico a 440p :upside_down_face::upside_down_face:)

La cosa es que, poniendolo a 1080p que es lo que da de si mi pantalla, noto mis jugadas poco claras. Me refiero, las veo en el movil con el HDR puesto y se ve cada efecto de habilidad clarisimo, en cambio en mi pc veo las jugadas con la ulti de moira poco nitidas y cosas asi.

Entonces supongo que al subirlas con HDR se ven divinas, pero cuando la pantalla no admite el hdr en realidad se ven regular…? Mi duda es, entonces si desactivase el hdr de la play se veria todo asi de mal??? No creo no? En la tele de mi novio su ps5 se ve bien igual

1 «Me gusta»

Sal de dudas, pruébalo con alguna jugada random que te haya grabado el juego a ver.

Desde el móvil se ven genial. Ya miraré esta tarde a ver si desde mi pc se ven bien, porque ya te digo que ayer no tuve la sensación de que se vieran mal, a lo mejor no me fijé en eso jaja que también puede ser :joy:.

1 «Me gusta»

No lo se jajaja yo le echare un ojo mañana que “teletrabajo” y encendere el portatil, que me voy de puentecico hoy :grin::grin: y a ver si se ve mejor y es mi memoria o que pasa jajaja

2 «Me gusta»

Buenos dias, yo dejo una potg con el nuevo tanque en mapas como nepal puede ser bastante bueno

3 «Me gusta»

Aqui esta, mi jugada destacada final, la que me dio 2 logros y ya los tuve todos los de Navidad.

:santa:
:snowman_with_snow:
:snowflake:

3 «Me gusta»

Otra Jugada Destacada 9 dias después, con La reina, no es nada, pero por poner algo.

Partida Rápida

3 «Me gusta»

Ahí va la última jugada destacada del año con Mercy (díficil sacar otra, pero no imposible).

Boost + Kill a la Kiriko enemiga.

1 «Me gusta»

¡Año nuevo, vida nueva! Aquí el nuevo hilo para subir los mejores momentos: