Post para postear Jugadas de la partida

hoy me han cambiado mi internet y aproveche de subir unas POTG para mostrarlas a unos amigos y se me ocurrio un tema donde podamos poner nuestras mejores jugadas de la partida, esas de las que estamos orgulloso de ver una y otra vez
Parto con las mias:
Heroes ilimitados con zen:


Competitivo con zen:

al final del video se puede oir como muere ese reaper xD

Y esta es la mas antigua y es mi favorita:

Al principio se puede oir “you’re team has lose the lead”
Luego reaper remata con “i don’t think so”
Hago la jugada y se escucha “youre team has taken the lead”

6 «Me gusta»

Tenía un vídeo de unos 8 minutos con mis mejores jugadas pero desgraciadamente YT lo tiró por el copyrigth de la canción de fondo.

No son las mejores pero aún las conservo.

Esta es una sneaky x5 (si contamos la torreta) con Dva en King’s Row

Esta otra sneaky con Junk defendiendo el punto B de Hanamura

Y esta no fue POTG pero me hizo gracia como vi por el rabillo del ojo a Junkrat, y después de tantas horas jugando con él supe predecir exactamente dónde iba a caer y lo matarlo

5 «Me gusta»

No es mia pero la he editado yo.

12 «Me gusta»

Yo las jugadas destacadas las suelo poner de vez en cuando pot Twitter, pero tengo dos videos así en plan chorra subidos:

Uno con el viejo Torbjörn jugando muy agresivo en el modo de capturar la bandera (los que se quedan en base quietos no merecen ni los buenos días XD).

Y una recopilación de jugadas y momentos con Reinhardt cuando “celebré” que pasó a ser mi main con más de 100 horas, creo recordar.

8 «Me gusta»

Esta me encanta xD

7 «Me gusta»

Estás 2 Jugadas destacadas son bastante buenas xD
Realmente es grabado normal, no jugada. Porque si lo ponía en POTG no cabían todas las kills :sweat_smile:


Estás 2 son más divertidas :yum:


Aquí una quíntuple con D.Va en ingravidez >:3

Como te echo de menos :cry::two_hearts:

La primera jugada destacada que subí a YouTube (cuando empece a jugar me gustaba bastante Pharah ^^)

Una de una partida personalizada para recordar cuando Mercy aún era divertida :broken_heart:

Hay un poco de juego en mi bug…

Y ya para acabar (que estoy poniendo demasiadas xD)
Algo que dudo mucho que me pueda sacar otra vez :joy:

8 «Me gusta»

Diré lo mismo que la ultima vez, si ponéis like o algo elimino el enlace.
Sin limites:

Esta siempre me hará reír. Enserio D.va esta OP.

Las demás son basura pero las guardo porque me hacen gracia. Me recuerdan que soy muy noob. Chet analizalas y veras lo absurdo que es oro incluso algunas eran en platino si mal no recuerdo.

3 «Me gusta»

Nada mejor para evitar que Genji trepe lugares que situarte en su camino :joy:

Posiblemente mi mejor ult. con Reaper.

Posiblemente la mejor vista para una POTG

Cuando vi a Zarya no paré de reír :joy:

5 «Me gusta»

Tengo unas cuantas guardadas, si me animo hago una cuenta de Youtube y enseño alguna.

Hay un par con mi offtank que son crema.

Aquí estaba jugando con unos amigos, fue coincidencia el combo, pura potra jajajaaj Dva 5º quintuple combo con Reinhardt - YouTube

Otra de Dva: Dva al ataque - YouTube

Con Reinhardt haciendo el suicida, perdimos ya que me tocó dps de niveles nuevos y se notaba que estaban perdidos, no podían matar apenas. Debe de ser por lo del juego rebajado de precio. Hay un montón de nuevos. Reinhardt suicida - YouTube

Esta ulti de Hanzo es del año pasado, peero fue potra. No soy buena con el Tirando ulti sin mas - YouTube
Con Dva, Rein y Zarya tengo mas, pero no quiero alargar mucho.
PD: No domino que quede imagen los links

2 «Me gusta»

Una jugada con rein

Y aquí esquivando balas XD

4 «Me gusta»

Y encima en partida competitiva, que tiene más mérito.

Estas ya las puse en un hilo (🎬 Hilo sobre canales de YouTube / Twitch/ FanArts), pero las pondré por aquí también ya que quedó bastante abajo (imagino que por aquel entonces había menos cuentas con nivel de confianza 3).

Los astros se alinean y surgen cosas como estas…

Y un poquito de quickscope en Partida Personalizada con Ana en Paintball antes de unas Partidas Competitivas.

4 «Me gusta»

Bueno ya por fin he recuperado mi PC y puedo postear aqui dos jugadillas.

La primera son 5 cabezas en una personalizada “Widow only HS”:

La segunda es una jugada con Genji 1v5:

6 «Me gusta»

SI jaja , me quede ahi esperando a que Zarya usara la bomba pero como se murio me lance de cabeza , no se ni como salio bien

1 «Me gusta»

Como olvidar cuando salve a Asuka de sus acosadores y los tire al vacio :v

5 «Me gusta»

Era genial usar a torb en captura la bandera, nadie se esperaba que uno fuera agresivo y se robara la bandera xD luego ult y a correr a casa

Me recordo a esos momentos donde tambien era main rein como por las season 1-4 hasta que me percate que jugando en solitario no siempre funciona por no tener equipo que te apoye :c espero subir pronto a rangos donde se valore un buen rein
PD: muy buenos ambos videos

me imagino la cara de junk al ver la cag*da que hizo

Vale, se me han quitado las ganas de postear nada.
La de Genji he tenido que verla en cámara lenta, para poder enterarme de qué es lo que ha pasado.

Yo dejo mi primera (y única hasta la fecha) quintuple y a este pobre bastión


4 «Me gusta»