Post para postear Jugadas de la partida

wow .o. excelentes headshots

Bueno, voy a poner unas cuantas jugadas destacadas y algunas que me robaron que debieron haber sido jugadas destacadas:

Esto es un tiro que he aprendido a hacer, justo cuando cae mini D.VA le meto el headshot, me sale bastantes veces.


Inteligencia reaperil por aquí :,v


Y bueno esto es una destacada que debió ser jugada destacada porque hago un montón de cosas en ella, y luego a cierta persona que no voy a mencionar (ejem…) le regalan las jugadas destacadas solo por resucitar a un tio y ya :,v


Y aquí si que me dan la jugada destacada, pero haciendo menos, con tanto GOATS este juego termina estando como una cabra… :v

3 «Me gusta»

:two_hearts:

3 «Me gusta»

La mía debería de haber sido POTG…

2 «Me gusta»

Vale esto no es una jugada pero me hace mucha gracia xDD
Creo que ahora Mercy es el personaje más rápido del juego con la velocidad al maximo en partida personalizada :rofl:

2 «Me gusta»

Se viene otro nerfeo :,v

2 «Me gusta»

No si ya se lo han puesto xD

Ahora tiene menos movilidad general con la ulti.
Ya no puedes hacer lo de volar hacia un aliado y volar rápidamente hacia arriba pulsando el salto…
Ni volar hacia arriba a la vez que vuelas a la izquierda/derecha
En fin…
Aún así necesita más nerfs!

https://giphy.com/gifs/overwatch-mercy-1RhDxYGUvziWNurX60

1 «Me gusta»

Han quitado el super salto? Jder…

1 «Me gusta»

No, el súper salto sigue estando (si le quitan eso ya si que la matan directamente xD)

Le han quitado el impulso hacia arriba que daba al volar hacia un aliado y pulsar el salto (con la ulti)
Esto:

Igual es un bug o algo.
Pero si no lo es, es un nerf bastante grande en cuanto a movilidad con la ulti…

1 «Me gusta»

Pero si estas haciendo lo mismo xD

Los dos videos haces la misma mecanica y sale bien, no entiendo cual es el supuesto nerf/bug

Ambos vídeos son de parches anteriores al que hay actualmente.

Cuando pueda jugar pondré otro de como está ahora…

Aquí están. 2 vídeos… ahora no funciona:

Y pongo otro también sobre lo de no poder volar hacia arriba si vas hacia la izquierda/derecha, este tiene que ser un bug si o si porque no tiene sentido…

1 «Me gusta»

Os voy a compartir algunas de mis últimos tiempos:

Una normalita con Widow, que representa la falta de visión de juego del enemigo, ya que el Rein se pone agresivo en un cuello de botella conmigo como Widow en línea de visión, y cuando muere, en vez de separarse, el equipo se pone en carrusel para que los mate más a gusto, yo se lo agradezco, pero vaya tela xD

Esta con mi amada Pharah, con diferencia, es la que más satisfacciones me ha reportado en este juego, quizá por poder hacer cosas como la que os voy a mostrar, lo he dicho muchas veces, dejar a Pharah sola, sale caro jajaja:

Y por último, una con Hanzo, que es el Sniper que más me gusta. Mi historia con Hanzo pasó de la indiferencia (no me atraía mucho su manejo, al menos en la época de la flecha de dispersión), al odio (No soportaba las insufribles lucky arrows), y llegando a la absoluta satisfacción en su uso (después de mainearlo una temporada entera, junto con Widow, y ver que las lucky arrows no eran tan lucky, y que ahora mismo es uno de los dps con más potencial, siempre bajo mi punto de vista).

Espero que os gusten…o no jajaja

3 «Me gusta»

No sabía que Pharah practicara la telekinesis… buena jugada, yo hago eso y con suerte me llevo a 2.

3 «Me gusta»

Muuuchas gracias, bueno después de 300h, al final aprendes cuando tirar la ulti jjajaja, y he visto tantas veces los vídeos de Valkia, que ya me los debo saber de memoria, eso sí, no se me ha pegado su nivel. Lástima. jajajjaaj

3 «Me gusta»

Fuaaaa, jajajajajaja, lo voy a probar en cuanto pueda, que llevo un mes casi sin jugar jajajajajajaja, creo que molaria un huevo crear alguna partida rara de velocidad asi, si se hace bien seria genial jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Se están cargando a mi Mercy.

Una potg normalilla :v

2 «Me gusta»

Este el mio, se rompió el escudo y me puse a tirar golpes y termine con un cuadruple kill o eso pense, jaja.

Es PC, solo que con algunos héroes me gusta mas usar el mando.

5 «Me gusta»

En esta POTG se observan las 3 únicas kills que hice en esa partida, que tiemble el mejor Hanzo del mundo Bv

3 «Me gusta»

Mira, yo en esta también hice 3 kills:

Bueno vale, 3 kills solo llegar al punto, en realidad fué un 38-3 muy rico jajaja

1 «Me gusta»