POTG Crasheada y Desconexión

Ya me ha pasado con 2 potg una official ahora y una desoficial antes de ayer. Que quiero ver oh guardar una Potg por ejemplo Reinhardt haciendose una triple y cuando quiero guardarla oh verla el juego se me crashea, y me dice: Pérdida de Conexión por favor reinicie su cuenta. Y las Potg son temporales. ¿Alguna solución oh espero a que se parche estó?. Dadmne comentarios.

A mí me ha pasado algo similar viendo replays cuando decidía adelantar o atrasar lo que veía y me sacaba del juego.

Sip a mi me pasa igual, van un par de poteges que cuando la carga y justo sale la pantalla de intro te echa y dice “client disconnect requested by user”, o algo asi

Qué es una potg “desoficial”?

Por curiosidad

Potg desoficial = highlight. Que pareces nuevo …

Lo que me refiero ah las desoficiales, es a las que no han salido al final de la partida como jugada destacada. Ejemplo: Te haces una triple con Junkrat pensando me voy a sacar la potg, y te la quita una Moira por curar y usar Ulti. Esa triple el juego la puede guardar en el apartado de perfil personal, en momentos destacados. Y tú puedes decidir guardarlo oh eliminarlo. En pc si guardas se guarda en Documentos apartado Overtwatch Highlits.

Jugadas destacadas, cuando no eres el MVP.