⚠ Próximo periodo de juego gratuito + extras

• Desde el día 20 al 26 de este mes, Overwatch será gratuito para todos aquellos que quieran probarlo o tengan al típico amigo indeciso.

• Será en todas las plataformas, pero si es en consola, tendrán que tener sus suscripciones a internet activas.

• Si además durante esos días tenéis vuestra cuenta de Blizzard vinculada a Twitch y veis algunos de los streamings asociados, ganaréis grafitis exclusivos que no se podrán conseguir de otra forma:

Página y comunicado oficial:

7 «Me gusta»

No me gusta nada el sistema de recompensas por horas vistas de un stream, pero qué sé yo, me gusta grindear.

11 «Me gusta»

Ow y su obsesión por el streaming, que transmisiones oficiales, que OWL, que herramientas para verla en el mismo juego…creo seriamente que su intencion era hacer una plataforma de visualizacion de un juego llamado OW :v

2 «Me gusta»

Y aún así eso sería mejor que hacer Overwatch para móviles.

Tranquilo macho que ya saldrá la app para poder ver la OWL desde móviles, así podrás estar agusto viéndola mientras vas al retrete.

5 «Me gusta»

Venga, más contenido para Twitch mientras en el juego seguimos esperando.

6 «Me gusta»

Con meterse en cualquier vídeo dentro de la categoría de overwatch vale entonces ¿no?

No, debe ser de los streamers asociados, no vale cualquiera

En teoría sí, ya ha pasado con Heroes of the Storm (ayer, mismamente), no era necesario el canal oficial, con que algún streamer conocido esté catalogado como del juego, servirá. Utiliza el buscador de Twitch y alguno debe salir. Yo estuve viendo a un ruso jugar y me dieron los emojis de Orfea XD.

2 «Me gusta»

¿Cómo se sabe cuales son realmente?

1 «Me gusta»

Son las que están tageados con la etiqueta de Overwatch en la parte de abajo a la izquierda. Se ve la portada de Overwatch y el nombre:

https://fotos.subefotos.com/b63ae458ad2e905b43dc5a9d511b0da5o.png

Y esta es la búsqueda de Twitch bajo esa etiqueta:

Así que, teóricamente por lo que entendí, cualquier búsqueda de streamers con ese tag esos días te servirán.

4 «Me gusta»

A vale, de esas hay muchas.

1 «Me gusta»

pues a farmear grafitis… :smiley:

1 «Me gusta»

Para todos los interesados, la promoción empieza en unas horas, concretamente por la tarde (a las 19 h, creo) del día 20.

2 «Me gusta»

¿Cuantas horas hay que ver?

1 «Me gusta»

Prácticamente es como lo de nano cola que es como si te lo regalaran y ya esta, solo hay que ver 2 horas y punto.

Igualmente estos grafitis como los de D.va me encantan.

No lo especifica, pero yo me puse uno sobre las 21 h o así y hace una media hora me los han dado, los tres de golpe. Así que calculo que serán unas 2 horas aproximadamente.

3 «Me gusta»

WTF?! Me ha salido que gané un drop por ver a Seagull cuando llevo todo el rato con Sarahtje y nisiquiera me he pasado por el canal de ese tipo.

https://fotos.subefotos.com/ae70681fb86245eae33ed4d3bea9fdb6o.png

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Si, si que lo dice en la pagina oficial. 2 horas se necesitan y te dan los 3, prácticamente son gratis como lo de nano cola que en 2 semanas solo tenias que ganar 9 partidas.