Precio skins muy alto

Hola! Es por el tema de las skins que lo veo un poco caro… una skin de Roadhog vale 1900 de monedas de oro, eso se traduce en 20 euros reales (18e).
Me parece que se han flipado un poco y que la comunidad debería protestar, ya que 20 euros por una skin…me parece abusar.
Aun por encima ya no hay cajas para conseguir las cosas, hay que echarle horas y horas.
PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA 4 SKINS SON 80 EUROS (poca broma).

7 «Me gusta»

Se han venido arriba totalmente con los precios. Yo para comprarme una skin de 20€ tiene que ser para uno de mis mains y que además me haga un café cuando juego porque telita.

4 «Me gusta»

Pues si no quieres pagarlas no las pagues, al juego puedes seguir jugando, no influye en nada tener una skin o no es solo un cambio visual.

2 «Me gusta»

Porque crees que se escribe Bli$$ard y no Blizzard?

3 «Me gusta»

Haz como yo, no ponen para tu main? no compres nada hasta entonces.

3 «Me gusta»

Pues desgraciadamente es el precio básico de cualquier juego gratuito y no se puede hacer nada, más que darle horas al juego para conseguir algo. Seguramente te saltará alguno de que si hubieras jugado al juego anterior lo tendrías gratis o alguna chorrada de siempre parecida.

Es de lo más sensato que he leído últimamente entre tanto lloro.

3 «Me gusta»

Si que influye ahí estás equivocado.
Yo juego mejor con una skin wapa.
Me motiva más!
Aparte no es contestación no la compres…la respuesta fácil…es como decir subió la luz , la gasolina,etc y me dices…pues pon velas…que no influye…es q de verdad gente como esta es el problema de esta sociedad conformista y que no saben ni mirar por ellos mismos.

5 «Me gusta»

Es que a mi no me afecta gastarme dinero en skins o no.

1 «Me gusta»

No confundas ser conformista con no generarte necesidades infundadas.

A todos nos gustaría que los trajes nuevos fuesen más baratos, pero al no serlo, toca analizar si de verdad lo necesitas sí o sí para tu vida diaria o puedes pasar sin ello o comprarte otra cosa más asequible.

Hombre claro si la compro es para ese personaje especial que me gusta y aún así tiene que molarme mucho.
Pero para mí que se han pasado con los precios 20 euros una skin hola??? Policía??? Esto es un atraco???

4 «Me gusta»

Mi sentimiento es parecido, pero como juego desde el 2016 tengo skins guapas para todos los héroes, así que solo tengo que comprar las que más me motiven y ya!

Pero es cierto lo que dice Kompae, a este juego se podría jugar con las skins básicas y hay muchos que lo prefieren por que al no ser tan llamativas eres ligeramente menos targeteable.

Hay que tener cuidado con las necesidades irreales auto impuestas o impuestas por el entorno, porque podemos perder mucho dinero con ellas. Yo he visto verdaderas aberraciones, como una familia que conozco que tienen lo justo para comer, pero exhiben teléfonos de 1300 pavos.

Hay que procurar vivir siempre por debajo de tus posibilidades, si no lo tienes mal.

De todas formas objetivamente, comparado con otras franquicias el precio de las skins es alto, por eso como dice Hawnu, cómprate solo aquellas que son para tus mains y ya!!!

2 «Me gusta»

Es tu forma de pensar no lo mia…lo siento compañero.

Por supuesto, solo faltaría.

2 «Me gusta»

Mira tendrías que gastarte 12.080 dólares en Overwatch 2 para desbloquear su contenido cosmético antiguo.

Esto ya se anda publicando mucho por las redes y medios.
A veces la gente no se da cuenta pero debemos abrir los ojos!

6 «Me gusta»

Nah, estoy de acuerdo contigo. Se les ha ido mucho de las manos el precio que les han puesto al contenido cosmético.

Fíjate que, aunque salga algo de un personaje que me guste mucho, dudo mucho que lo vaya a comprar, a no ser que me guste mucho.

Si ya gastarme 10 euros me costaba lo suyo, y me los he gastado por cosméticos de personajes que no juego, por 20… :rofl::rofl::rofl:

5 «Me gusta»

Pero a ver… ¿Abrir los ojos a qué?
¿A que si quieres CIENTOS de artículos que han salido durante casi SIETE AÑOS tienes que pagar X cantidad? Y ojo, no contemos los de promociones externas, reservas, equipaciones de Liga, o iconos por tener otros productos de Blizzard o mismamente los de las Blizzcon… Porque hay cosas que directamente no son cuantificables.

¿Abrir los ojos a qué?
¿Es injusto llegar a última hora y querer tener todo como si fuésemos los primeros? Pillas una colección de fascículos por el número 40 (por ejemplo) ¿y te cabreas con la editorial o el kioskero porque si quieres todo lo anterior tienes que pagar X dineral? ¿Haces tú eso?

Sinceramente será el rodaje ya en el mundillo, la edad, o lo que sea, pero yo sinceramente no veo el problema. Hay juegos con más DLC y extras que estos y cuestan millonadas (buscad la saga Train Simulator o un Dead or Alive a partir del 4, que vais a flipar) y no veo a nadie estar rabiando porque no lo puede tener todo. O si tienen muchas cosas, es porque han ido poco a poco, como todas las colecciones de cualquiera que tenga un hobby que requiera.
Es muy problable que nadie tenga todo de todo, o si no mirad a los Fortniteros o Loleros… ¿tienen todo lo que sale?

Es que volvemos a lo de siempre, todo cristo de compañía tiene X cosas (buenas, malas, etc), es Blizzard quien lo hace y ya hay que quemarles en una hoguera… Y ya se ha visto hasta en la prensa “especializada” de jueguitos en semanas previas a la salida de Overwatch 2 la tirria que tienen, con esas reviews cargadas de asco y tergiversando todo lo que salía para que la opinión fuese mala de quienes llegaban a informarse de cero (soy yo el encargado de prensa de Blizzard y les vetaba de por vida). Pero bueno, este no es el caso ahora.

Cada uno que se lo tome como quiera. Yo NO defiendo estos precios, son efectivamente altos, pero es que yo veo lógico que ahora la ganancia sea con estas cosas extras ya que así funciona ahora la industria y ahora el juego es GRATIS para todos y multiplataforma con juego cruzado, cosa por la que en su tiempo crucificaban a Blizzard por no hacerlo.
Como suele pasar, se hace caso al personal y ahora algunos encima tienen los bemoles de, tras llevar años poniendo a parir todo y querer un cambio, decir ahora que vuelvan las cajas de botín XD
Te tienes que reír.

En fin, que en esta vida, tanto si es un juego como si no, no se puede tener todo. Hay que elegir o asumir. Y quien se resista a esta idea, aún le queda fraguar un poco en la vida.

3 «Me gusta»

Comparar skins de OW con suministros básicos como la luz es venirse un poco arriba xD

2 «Me gusta»

Tu eres un defensor de que estos precios este así de altos parece que trabajas en Blizzard ya me da que pensar que aquí hay gente interesada en este negocio.
Por qué estás tirando piedras contra tu propio tejado.
La verdad este tipo de personas para las empresas son la os*tia…pero tú a la empresa no le importas ni lo más mínimo…para ella tu eres un billete…y eso es lo que yo quiero cambiar que no se hagan juegos para sablear a la gente…está bien ganar dinero pero az las cosas bien y saca un juego en condiciones.

2 «Me gusta»

No ha defendido los precios de hecho ha puesto que le parecen altos.

De hecho estoy de acuerdo con él en todo lo que ha puesto

2 «Me gusta»