Precio skins muy alto

que se han comido un mojón y van a bajar los precios a ver si empezamos a comprar, solo espero que compensen a los pobres que han caído a este precio

Es fake además el enlace que ponen en el tweet no lleva a ninguna noticia sino a un vídeo musical… por favor, revisad antes de publicar :sweat_smile: :laughing: :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Ya lo vi por eso lo puse xD
Perdonen el troleo pero me hizo gracia el tweet

2 «Me gusta»

Yo si la tengo y no creo que lleve más de 3 horas con ella

1 «Me gusta»

Cómo puede ser…que saquen una skin de bastión si ese jugador no está en el juego? Son cosas que nunca entenderé.
Y a 2000 monedas de OFERTA corred insensatos a 20 pavos la skin.
Bienvenidos a overwatch quiero decir overwatch 2 .

1 «Me gusta»

Que no sabéis inglés XD


Por cierto, si queréis trajes, en una semana de Liga vais a poder conseguir literalmente más de 30 y más cositas nuevas.
Echad un ojo al tema que acabo de actualizar de la Overwatch League.

2 «Me gusta»

No, no se inglés :joy: :joy: :joy:

(Vuelvo al otro lado)

Nadie se fía ya no lo intentes xd

Para una chorradita que pongo y la gente me ha demostrado que se lo zampa sin mirar ni nada (y algunos soltando unos discursos y teorías de aúpa)… Normal que “los de arriba” controlen las redes y a la gente como quieren. Sin habérmelo propuesto he tenido un experimento social alucinante XD

Pero bueno, resumiendo, que con la Overwatch League vienen cositas. Y muchas.

2 «Me gusta»

Yo es que vi el tweet y dije… vamos allá, hay un hilo en el foro ideal para poner esto jaja

Que me perdone el OP pero comparó el precio de la luz con el de las skins de Genji

Además dijo que no ha venido a un foro a leer

2 «Me gusta»

¿Y a que ha venido a ponernos musica de ambiente mientras nosotros leemos? :joy:

A ver bromas a parte Kompae crea muy buen contenido de OW y es muy buen informador.

Incluso veía los sobremiradas que subía a Youtube y eran muy interesantes. No dejéis de seguirle por este troleo (y ahora no estoy de broma en serio ;))

3 «Me gusta»

No tenias que decir eso, yo por ejemplo ya lo se jajaja

1 «Me gusta»

Se agradece mucho, la verdad, aunque mi “fuerte” sean otras redes y aquí se pueda hacer lo justito. Aunque troleo a veces, creo que soy de los pocos que lleva desde el principio dándole al tema a muchos niveles XD (ya me pasó con World of Warcraft y la época de los blogs). Ahora el mundillo ha cambiado muchísimo.

Uy, pues que sepas que… oops, de momento no puedo decir nada.
:zipper_mouth_face:

2 «Me gusta»

Es buen momento para sobremiradas la verdad :wink:

1 «Me gusta»

¿Que son las sobremiradas?

Pues sigue a Kompae en Youtube y descúbrelo!

1 «Me gusta»

¡¡¡No sabia que estaba en youtube!!!

Pues dale, ya lo sabes jaja

Fue la segunda tanda de podcasts que hice, usando como nombre una coña con la “traducción” mala que hacían algunos traductores automáticos con Overwatch. Ahora lógicamente están muy desfasados en el tiempo XD

1 «Me gusta»