Predicciones blizzcon

Yo creo que un mapa va a caer si o si y quizá digan algo sobre overwatch 2.
Poner aquí vuestras predicciones

¿Centrándonos solo en Overwatch?

  • Nuevo héroe de tipo Apoyo.
  • Corto animado.
  • Overwatch PVE (no digáis 2, eso es herejía).
  • Nuevo mapa.
  • Algún desafío que venga junto al Héroe 32.
  • Alguna herramienta social nueva.
  • Nueva tanta de nerfeos y balances en PTR.
  • Detalles de la novela de Efi y Orisa que sacarán en 2020.
  • Recompensas en Overwatch por pre-comprar Warcraft 3 Reforged y/o nuevas cosas que saquen de otras franquicias.
  • Que nos prometan ochenta y la madre, diciendo que 2020 no será como 2019 en falta de contenido.

Y respecto al punto de herramienta social, hace tiempo se dijo que Blizzard estaba trabajando en un sistema de “clan universal”. Es decir, un chat y/o agrupación que funcione en todos sus videojuegos a la vez y que conecte a los jugadores independientemente de lo que estén jugando. Si han terminado con eso, la BlizzCon es el mejor sitio para anunciarlo.

3 «Me gusta»

Predicciones? Mucho Hype, me da que blizzard va a estar pensando un buen tiempo, y lo siento en el alma, pues warcraft 2 fue mi primer juego y lo recuerdo con mucho cariño.

pues teniendo en cuenta que 2019 iba a ser el año de overwatch y estando en octubre estamos con 4 skins y ya… vamos mal y personalmente no me espero nada revolucionario.

cosas que me gustaría:

  • clanes: es algo que casi todos los juegos tienen y este no, tan solo el sistema de amigos, que pudieran diseñarse esquemas de color para las skins básicas para los de tu clan solo jugables cuando los 6 seais del mismo clan sería un añadido super chulo. que entre clanes se pudieran desafiar y llevar un ranking (y con algún tipo de recompensas) lo bordaría.

  • PvsE: misiones de un solo jugador contra la máquina, con misiones más allá de matar a todo o empujar una carga.

lo que nos darán:

  • un nuevo heroe (apuesto por junkerqueen, aunque sea un nuevo tanque)
  • un corto animado
  • mucho “la overwatch league es la bomba”.
  • mucho “el año que viene si que si os daremos mil cosas”
    y mientras tanto nos irán calzando nuevas skins chulas que cuesten tokens o entradas, o sea dinerito de verdad y no créditos.

ya pueden ponerse las pilas…

3 «Me gusta»

¿Para que serviría esa herramienta concretamente?

Si es un chat no tendrían por que sacarlo, utilizo un chat diferente, ya que si estoy jugando al Overwatch otro al WoW y otro a Diablo no se para que serviría si no es para hablar por hablar.

Además de mapa y personaje (si fueran dos mejor) espero un nuevo modo de juego PVP.

1 «Me gusta»

pve por culpa del motor poco lo veo… y otra cosa ¿Dónde viste tu que 2019 iba a ser el año de overwatch porque ya dijeron claramente que en todo 2019 no iban a hacer nada ni iban a lanzar nada nuevo ya que la compañía iba a reagruparse y o reordenarse.


Mis predicciones son:

· Prometer que a partir de Aniversario las cosas se pondrán muy buenas, cada mes habrán cosas y nunca mas lo de estos 2 últimos años ( con los 2 años lo digo como si pensara ya desde Aniversario).

· Que nos espera un verano muy movidito y repleto de contenido y lore por las olimpiadas, no solo el evento de verano.

· Un arreglo profundo al motor del juego para poder sacar ya mapas, personajes, y pve sin limitaciones.

· Modos de juego, pve y lore a montones que no tienen nada que ver con el lore principal, por diversión vamos… (estilo video de HOTS de Genji y D.va en Hanamura contra Diablo).

· Mas juegos sobre el universo de Overwatch empezando por el que seria como un Mario y Sonic en los juegos olímpicos pero con Overwatch para verano, continuando con el en Agosto con “¡¡¡El videojuego de Overwatch mas esperado!!!” ¡¡¡el de movíles!!! pero esta vez valiendo la pena, y continuando con el para Septiembre o Octubre con la llegada del GRAN VIDEOJUEGO DE OVERWATCH, un juego modo historia de mas de 100 horas con multijugador a saco ,con eventos pve sin parar, modo creación de lo que nos de la gana y cosméticos sin parar para pagar gastos de servidor y eso, cosméticos que no se yo si con cajas o algo asi.

Decir eso y decir “yo creo que habrá una Blizzcon” es lo mismo XD.

Se nota que ves mucho los vídeos de desarrollo.
Del resto no opinaré porque son tus películas supremas que no paras de repetir en cuanto surge la ocasión :smile:.

2 «Me gusta»

Ya sabes que tengo una bola de cristal en casa… y es INMORTAL!!!¡¡¡

Tengo varias ideas; voy a hacerlo a lo miniatura clickbait de Youtube:

LO FÁCIL (99,99% confirmado!!! :scream:)

  • Nuevo héroe
  • Nuevo mapa
    • +rework de París?
  • Nuevo coto animado
  • Nuevo cómic
  • Parche de balance para balancear el juego en torno al nuevo héroe

LO POSIBLE (40-60%)

  • Una nueva característica

    • clanes
    • creador de entornos/mapas en el Taller
    • posibilidad de jugar partidas personalizadas mientras esperas la cola de RoleQ
  • Actualización de las cajas de botín 2.0 con nuevo contenido

  • Modo historia (capítulo 1)

    • creo que serán DLC’s tipo Archivos pero más trabajados y con mayor duración antes que un juego completo
  • Crossplay (cola 1: raton y teclado, cola 2: mando)

    • el juego ya está en todas las plataformas, el RoleQ crea largas colas de espera para los DPS … no hay mejor momento para sacarlo. Es difícil, pero no imposible, juegos como Fortnite lo han hecho y PS4 que era la última plataforma escollo dio vía libre hace unas semanas, es la hora.
  • Progresión

    • niveles de héroes con gestos y skins maestras exclusivas por subir de nivel esos personajes
    • Pase de Batalla a lo Fortnite/Apex…

LO CASI IMPOSIBLE (-25%)

  • Actualización visual del juego (hud, efectos, diálogos…)

    • lo dudo mucho ya que no van a sacar el juego en Switch para un mes después actualizarlo, se hubiesen esperado para presentarlo en la Blizzcon y dar la sorpresa de ‘‘ya disponible!’’
  • Overwatch Classic

    • modo de juego clásico dentro del propio juego, solamente con los personajes y mapas originales desde el parche 1.0
  • Mega parche de balance (uno muy tocho, pero muy muy tocho)

    • reworks a Mei, Bastion ¿y Doom? a la clase de Tanques
    • balance exclusivo para los héroes de nicho (Sym, Sombra, Torb, Bastion, Mei…) quitándoles poder en sus habildiades de nicho y buffando el resto del kit para hacerlos más viables
    • nerf general a las barreras
    • nerf general al CC
    • retoques en personajes como Tracer o Genji para que sea más liviano luchar contra ellos sin usar tanto CC
1 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy: Que gran verdad
Blizzard es muy de esto, le va el estilo de si cae una gota de pintura en una pared, en vez de limpiarla pintan toda la pared

“para que adaptar un personaje al juego si podemos adaptar el juego al personaje???”

1 «Me gusta»

Yo pienso que esta BlizzCon veremos:

  • Mapa nuevo, posiblemente de Control salvo que diseñen un nuevo tipo de mapa, y su localización Utopaea en la India, con mecánicas nuevas en el mapa. Otra opción posible sería un mapa situado en alguna isla del pacifico, con uno de los submapas situado en una base submarina.
  • Heroína nueva con su pequeño corto animado.
  • Y el recordatorio de que la Overwatch League ahora se disputará por el mundo.
1 «Me gusta»

Yo espero que abran la convencion anunciando “overwatch immortal” para moviles, a modo de broma y suelten el famoso “Do you guys not have phones?” y ya comiencen con lo que les de la gana.

2 «Me gusta»

Seguramente algo que ni de lejos compensará ni justificará 1 año y pico de escaso contenido y eventos reciclados. 1 personaje, 1 mapa, 1 corto y ya estoy esperando demasiado.

3 «Me gusta»

A mi con Echo me basta

3 «Me gusta»

Yo voy a distinguir entre lo que deseo y espero:

Deseo:

  • Diablo IV (Cinemática y sin fecha, ni siquiera aproximada, de lanzamiento. En realidad habrían empezado a desarrollarlo el martes pasado, o ni eso)
  • Overwatch
    -Nueva heroe femenina
    -Nuevo corto
    -Nuevo mapa
    -Nuevo modo de juego PvE con historia, o por lo menos más narrativa del lore (El famoso OW2)

Realidad

  • Diablo Immortal
  • Un mapa nuevo de OW
  • Chorradas tipo las dos nuevas razas que dan vergüenza ajena del WoW, o algo del Heartstone
  • Venir aquí a ponerlos a parir
2 «Me gusta»

De la Blizzcon me espero lo de siempre, un corto, un nuevo héroe y quizás un mapa.

Se rumorea mucho un Overwatch 2 o un modo historia y a mi me encantaría, la verdad, (me refiero más a lo del modo historia, que sacar OW2 me parecería un poco absurdo, no tiene tanto tiempo el juego) pero no tengo muchas esperanzas.

Al menos el corto está practicamente asegurado y el héroe diría que también.

1 «Me gusta»

Aquí un vídeo sobre el tema… coincide bastante con mi opinión, y eso es algo que me sorprende, porque este youtuber suele ser muy parcial con OW. Pero parece que el hecho de que Blizz tiene que reaccionar es algo que queda ya bastante patente.

2 «Me gusta»
  1. Nueva expansión de WoW con Sylvanas como villana.

  2. Echo y que sea healer.

  3. Nuevo Mapa que no sea de control.

  4. Balance que mate el meta de escudos.

  5. Nuevos logros, nuevos objetos en los que gastar los puntos de ranked (ojalá porque tengo 23 armas doradas, y ya cansa).

Bueno, más que predicciones son deseos jaja.

Ojalá se cumpla alguno.

2 «Me gusta»

Un tal @Metro_OW a filtrado que en la blizzcon saldrá el anuncio de Overwatch 2 pero que será como un pve y pvp, parece ser que el año pasado aceró con Ashe y Bob.

Fuente: caja de botín.

(Que alguien lo publique si eso que a mi se me da muy mal… “de momento”)