Predicciones Hallowen Terrorifico 2021

Vamos poniendo aquí las predicciones qué creamos para el evento de Halloween.

1 «Me gusta»

Esperemos que, por fin, pongan la de Ana Médico de la Peste.

3 «Me gusta»

Yo digo que en el evento habrá 3 semanas de desbloqueo de 3 skins épicas de 5 que habrá, otras 2-3 legendarias y 2 gestos/jugadas destacadas. El resto serán frases y graffitis.

Y que no falte no meter otro modo de halloween que no sea la venganza de junkestein o la venganza infinita de junkestein.

Nos toca refrito por quinto año consecutivo con 3 skins ganadas con partidas jugadas y un batiburrillo más o menos decente de skins, grafitis, etc nuevos.

Todo muy predecible.

1 «Me gusta»

Ana no tios… Que ya tiene 3! No sé quien queda sin, pero hay muchos solo con una.

1 «Me gusta»

Yo esperó qué Mercy reciba una nueva, desde 2016 qué no tiene…

1 «Me gusta»

Pues yo me la juego y digo que va a ser exactamente igual que los últimos años con 3 skins mal hechas y una que de verdad merezca la pena.

3 «Me gusta»

Lo iba a hacer hoy yo ¡Malevolo! :rofl: :rofl: :rofl:

Se que te dije que lo haria el martes pero e tenido una serie de problemas y ayer no pude o sea que si quieres lo hago aqui, lo de los fanarts me refiero, ya que si no habran 3 hilos, Jesse, Alain o Kompae abrirán uno oficial cuando se anuncien siempre lo hacen por eso lo digo.

Eso si, l ode los fanasrts bien puesto, pero bien largo y muchos rescatados del 2019 que son una pasada.

1 «Me gusta»

Jajajajajaja :rofl: :rofl: , ponlos los arts sí.

1 «Me gusta»

vale, pues, ¡¡¡te tomo la palabra!!! :joy:

:jack_o_lantern: :jack_o_lantern: :jack_o_lantern:

1 «Me gusta»

Quizás una legendaria o epica para brig con la temática de armadura encantada que tiene Phara creo que estaría muy interesante y divertida.
Y la de doctora de la peste yo creo que le quedaría mejor a mercy en ves de a Ana . :pizza:

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, va a ser lo mismo de siempre.
3 skins epicas farmeables, con sus respectivos iconitos y graffitis.
5 skins legendarias, altamente predecibles la verdad.
2 jugadas destacadas o gestos, al igual que anteriores eventos.
Y por últimos, alguna variedad del ya quemado junkenstein mode, con más cajas farmeables.
En mi caso, que ya tengo todas las skins obtenibles de eventos del juego procederé a first pickear de dia 1 las skins y a no farmearlas. Es lo que tiene cuando el juega está como está XD.

2 «Me gusta»

Espero alguna apariencia para quienes no tienen ninguna de Halloween o para los que no tienen ningún legendaria (o para los que tengan pocas legendarias).

Mi apuesta va por 1 jugada destacada y 3 gestos.

2 «Me gusta»

Voy a poner un copia y pega de skins y escrito que hice en 2019, se que no llegaran, pero son tan buenas que vale la pena y es para no abrir 3 posts sobre halloween:
(Habra gente que no estuviera en 2019 o ya ni las recuerde por eso lo e echo)




Esta cuando la vi, me quede… ¡¡¡¡¡A DE SALIR!!!
(lástima que ya tenga una)

¡¡¡¡¡ A DE SALIR !!!.

Aunque el sombrero sea una desventaja, ya va siendo hora de que saquen skin que al menos solo se puedan utilizar en el taller o un cambio de sombrero cuando se este jugando en serio.

Zerg D.va

Por supuesto prefiero la del Heroes of the Storm, pero esta no se queda atrás, aunque como es una ¡Zerg! prefiero que salga como una nueva tanda de cosméticos normales como en Blizzard Worlds

¡¡¡QUE YA TOCA BLIZZAAAAAARD!!!

Sombra Pirata encantada… maligna… demoniaca poseída… o como querais.

Imgur

Esta para mi ya es… (inserten su imaginación con tacos por favor)
¡¡¡PERO ES QUE ESTA LA QUIERO YA!!!

Moira Homunculus

Esta me encanto, no creo que sea posible por que cantaría demasiado, pero vuelvo a insistir en lo de Moira bruja por parte de Blizzard.

No se muy bien que es, pero e buscado en la Wikipedia: [Homúnculo - Wikipedia, la enciclopedia libre] y ya sale esto: El término homúnculo (del [latín] homunculus , ‘hombrecillo’; a veces escrito homonculus ) es el [diminutivo] de «hombre» y se usa frecuentemente para ilustrar un arcano importante en [alquimia]. En el sentido hermético, es un actor primordial incognoscible, puede ser visto como una [entidad] o [agente].

Aunque me parece que viene también de un manga y creo que viene de ahí, es muy gore.

Spirit of '76

Esta ya se ve que esta inspirada en el motorista fantasma, podrían llegar a algún acuerdo con la editora y poder poner skins de ese personaje, esta seria fácil de hacer, no esta muy cargada y lo del fuego pues se hace un copia y pega de la de Genji y ya esta.

Moira… mmmhh… (inserten aquí un nombre, jejejejeje)

Esta podría ser una Epica, que por cierto para mi, podría ser una de las mejores Epicas que has sacado de los últimos años la verdad y eso que en el traje apenas haría falta cambiar nada, o mas bien nada de nada, solo la parte de la cabeza.
¿Os imaginas a ella viniendo hacia vosotros y de golpe se destapa la capucha y se reconvierte en la de Banshee? jajajajaja ¡Ojala el motor del juego pudiera hacer eso!

Sugar Skull

Esta me encantaría verla realizada, además a D.va por como es le combina muy bien, aunque a Tracer por personalidad también.

Reaper Skeletor Master del Universo.

jajajajajajajaja, lo siento si no se llama asi, no me e podido aguantar, me parece que a Crow esta no le gustaría mucho jajajajajaja, pero me gustaría verla en el juego jajajajajaja

Lucio Barón

Bueno, esta no se que representa, me pareció que era un tipo de brujo vudú de las películas de finales del siglo 20, por el pelo me recordó al del vudú de la película Predator 2.

Demon Orisa

Esta me encanta, pero no se porque no me acaba de agradar del todo, no se si la tengo que ver en 3D mas bien, pero no se… falta algo, ¡igualmente me encanta!.

Y bueno, menudo tochaco (copy paste), ya iré poniendo skins mejores, que e visto cada una de Mercy para quitarse el sombrero.

¡¡¡Y ANIMAOS VOSOTROS TAMBIÉN!!!

4 «Me gusta»

Skins para Brig, Rein y 3 dps. Las epicas, ni idea para quien.
Por lo demás, el mismo evento de siempre.

Lo que me gustaria es que mas mapas tuvieran un decorado especial de halloween, pero bueno, el evento de Halloween es de mis favoritos :smiley:

2 «Me gusta»

Vampiresa Mercy.

4 «Me gusta»

Me la tenia preparada para mas dias jajaja, una menos al catálogo

1 «Me gusta»

Moira vampira tendría sentido por lo de absorver vida también…

2 «Me gusta»

Que pongan una de lucio que no tiene ninguna, que sólo tiene la skin epica esa horrible de medusa.

1 «Me gusta»

Y es a tendria que haber sido legendaria.