Predicciones Hallowen Terrorifico 2021

Totaente de acuerdo, veo que se pide mucho skins en personajes que ya tienen, ejem ejem Mercy, pero personajes ya establecidos y que no tienen nada no veo pedir cosas, osease reinhardt, lucio bastion, o baptiste.

Eso lo habria tenido cuando salio blizzard world, de ahi salieron muchas skins tematicas como roadhog carnicero o widow nova

De hecho los que mencionas si que tienen una, igual que Mercy (de 2016). Rein tiene la de fantasma, lucio la de medusa, bastion una de una tumba que pone RIP, Baptiste la de vampiro.

Si tienen épicas pero no legendarias de hay surge la petición de que ojala en este Halloween les den algunas.

1 «Me gusta»

Hablo de skins legendarias xd no skins epicas que todos tienen

Creo que deberían buscar que todos los personajes tengan, mínimo, una skin legendaria de Halloween, empezando por los más antiguos que no tienen hasta los últimos en llegar. En primer lugar, dejaría fuera a todos los que tienen 2 skins. Si no me equivoco, la lista es pequeña. Ninguno de estos debería tener una skin nueva:

Reaper (Drácula y Calabaza).
Ana (Corsaria y Faraona).
Sombra (Novia y Cazadora de Demonios) — Caso excepcional porque Cazadora de Demonios no se lanzó en primer lugar como parte de Halloween.

Como es justo que los que NO tienen una skin reciban una, esto nos dejaría con:
Baptiste
Bastion
Brigitte
Echo
Lucio
Reinhardt

De todas formas, además de Reaper, Ana y Sombra, creo que ni Zarya ni Torbjorn deberían tener skin legendaria. Zarya tiene 15. Aunque la mayor parte de sus skins son horribles, tiene demasiadas. Torbjorn tiene 13 y, a diferencia de Zarya, todas sus skins son del juego, no de la liga ni nada similar. Además, ambos tienen skin de Halloween, no entiendo por qué están en esa lista.

Yo apostaría por:
1— Bastion.
2— Lucio.
3— Reinhardt.

Como Blizzard es como es, probablemente le añadan una segunda skin a personajes que no reciben una desde hace mucho tiempo. Si contamos con esto, deberían darle una skin a Mercy, Junkrat y Roadhog.

Mercy sólo tiene la de Bruja.
Junkrat tiene la de Dr. Junkenstein (y la épica de Infernal).
Roadhog sólo tiene la de Monstruo de Junkenstein.

Y luego pues darle prioridad a quienes tienen menos skins legendarias en lo global, que son sólo Symmetra, Sigma (lo dudo porque ya tuvo una de Halloween el año pasado, y sólo han repetido en una ocasión de un año a otro, y fue con Reaper) y Wrecking Ball.

4 «Me gusta»

Yo también creo que deberían darle a todos los personajes una skin legendaria de Halloween antes de sacar más skins para heroes que ya tienen una.

2 «Me gusta»

Estamos a Miércoles, antes del Lunes deberíamos saber algo.

A la vuelta de la esquina, éste fin de semana debería haber algún teaser de skins ya.

3 «Me gusta»

Estaría genial (siempre quise una para ella de esa temática). Pero viendo como andan ahora revueltas y que andan a pies puntillas de intentar no ofender a nadie (cambiando hasta cuadros por bodegones)… seguro que si la sacaran saldría el típico grupo que diría que es de mal gusto por todo esto del Covid y bla bla por lo que no sé si se atreverán de momento a sacar una skin relacionada históricamente con una pandemia.

4 «Me gusta»

A ver si hay suerte y a las 20 h hay teaser.

Edito: Al final nada… espero que sea mañana el teaser entonces, voy a mirar cuándo fue el del año pasado, fue el día 10 el teaser.

1 «Me gusta»

Quizás el dia antes lo anuncien : /

1 «Me gusta»

Mañana deberían o el Lunes, pero es raro siendo el Martes…

Si siguen la misma dinámica el anuncio lo darán el lunes y el oficial el martes con todo.

Pero es raro, las últimas veces almenos han anunciado el teaser quedando 2 o 3 días.

Rein pon los nuevos fanarts que dijiste a ver xd.

Edito: Bueno pues se confirma un evento más que Mercy no recibirá skin nueva, que novedad.

Esta es la que hay, es epica:

Y esta es la que imagino uno que la dibujo y es IMPRESIONANTE:

1 «Me gusta»

Y ahora pondre las skins fana arts…

1 «Me gusta»

Mola mucho, si esque hay un montón de ideas guapas de skins y nada, en los juegos de verano se lleva tiempo pidiendo la de life guard, en la de halloween “Vampira o Necromancy” y nada.

La de reina de hielo pega más a Mercy y se la dieron a Moira…

1 «Me gusta»

y tengo mas, tengo algunas que si las sacaran mercy se haría famosisima, y son mas navideñas que otra cosa.

1 «Me gusta»