Esto es otra duda que tengo.Genji come?
No se si tiene boca pero seguramente si creo yo pero el neccesitara comer porque no se si tiene todos esos organos como el intestino y todo eso???
Podrías simplemente editar tu otro post o escribir un comentario en el.
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, pero en algunos fan arts sí.
Supongo que come , y bebe , de lo contrario… Bueno , tiene a Mercy para que lo reviva cada vez que se muera de desnutrición o deshidratación.
¿Estamos ante un nuevo tipo de main Genji?
tambien soy main genji
Vive a base de healing
Yo creo que si que tiene boca, en el corto dragones se ve que puede quitarse la parte de abajo de su máscara creo que si que puede comer, eso depende de que parte del torso perdió, si le quedaba lo suficiente para albergar un sistema digestivo aún necesitaría comer. O simplemente su cuerpo funciona con energía y ya está.
Genji se come los sueños de otros jugadores, caso cerrado.
En el evento reciente de storm rising confiesa que puede beber, pero no dice nada de que pueda comer, la pregunta es… Todo lo que entra donde sale luego? XD
https://es.wikipedia.org/wiki/Biodi%C3%A9sel
No solo asesina, también cuida del medio ambiente.
En otro hilo se ha dicho que según fuentes oficiales Genji conserva el nepe.
Michael Chu en preguntas y tal de los fans hace bastante tiempo donde le preguntaron que si tal o cual personaje tenía prótesis o simplemente armaduras, dijo sobre Genji que aunque tiene mejoras, conserva cabeza, tronco, un brazo y al menos hasta los muslos (en el aspecto de Blackwatch se ve claramente que de rodilla para abajo son cibernéticas). Que está hecho fosfatina, sí, pero sí que podría comer y beber (y sí, toda la coña vino cuando se preguntó si todavía tenía genitales XD).
¿Pero tanto os interesa conocer la vida de los personajes? xD
Os dejo si quereis mas preguntas para que penseis y desarrolleis la imaginación:
Si Reaper o Moira cuando tragan se hacen espectro, esa comida cae al suelo?
Tracer para orinar se ha de quitar el regulador cronal ese que tiene? (Acordaos de que cuando Doomfist se lo quita es como que se “bugea”)
Si los de overwatch son aliados, por que en una partida se pelean entre sí?
Como puede Winston transformase en gorila cabreado sin que se le rompa el traje en plan Hulk?
Ale, ahí os dejo sin dormir toda la noche pensando xD
Hay mucha gente a la que le gusta el trasfondo de los personajes más allá de entrar a pegarse de tiros.
Lo que han comido pasa a formar parte de ellos así que no lo perderían.
Con que lo tenga cerca le sirve, como se vio en el cómic navideño. Doomfist no se lo quita, sino que se lo rompe, por eso se desvanece.
Todas las partidas son un what if al no tener modo historia, aunque algunas interacciones/frases sean verídicas.
Porque no aumenta de tamaño, solo se cabrea y cambia de color.
Realmente 2 minutos en hacer el post XD.
Y lo entiendo, yo de hecho soy igual, pero hasta para preguntarse que hace Genji para hacer sus funciones vitales pues no xD
¿Seguro que no aumenta? Su hitbox es descomunal, ya se que en una esta a cuatro patas y en otra a dos, pero yo lo veo mas grandote, no se.
A nadie le gustan los sabiondos, que lo sepas xD
Hay gente para todo. A mí no me quita el sueño, pero es curioso saber algunas cosas.
Yo diría que no, se pone erguido y empieza a golpear todo, pero no cambia de tamaño. Si alguien lo sabe 100 % que no dude en iluminarnos.
A mí tampoco me gusta muchas cosas que hay por esta nuestra comunidad, pero toca aguantarse XD.
Bastante bien visto. Mi voto sería para desaparecer, como venenos, quemaduras y tal. De hecho en una de las interacciones ingame con Mercy a esta le dice que en caso de no poder curarla que no se preocupe, que usaría la regresión y arreglado.
Geji se alimenta de healers lejos de su equipo.