Pregunta, server Europeo o Server Americano

Hola, miren les presento el caso , soy un jugador casual de Overwatch y pues bien , no exagero al decir que todos jugamos para ganar y pues eh tenido una serie de malas rachas que realmente me tienen muy cansado y pues si bien nunca falta el típico jugador que busca sacar la mayor cantidad de “oros” , jugando de Dps , y no haciendo bien el problema que realmente eh notado es la falta de comunicación , en mi caso el principal problema es el Idioma , les presento mi caso ; Soy Peruano a pesar de saber lo básico de inglés no logro entender del todo y pues bien si me piden que cambie de héroe , si lo creo conveniente lo hago , pero pienso que donde más importa tener el micrófono es durante las “team figths” y es así donde el Inglés fluido de los demás te termina mareando , ya sea que seas un Genji sin saber si irte por el Tank o Por el Healer o ser el Healer y no saber si darle prioridad a tu Tank o tu DPS , al leer un parte de temas de este foro me doy cuenta que la mayoría piensa que debes buscar un equipo con el cual jugar , pero ¿y los jugadores casuales? Jugadores que solo buscan una tarde de diversión y victorias , buscando una buena experiencia de juego , jugadores como hay varios , como yo , como tú quizá .
Así es como llego a una pregunta , jugar en un servidor donde la mayoría de jugadores hablen español ¿el servidor Europeo podría serlo? Y a pesar de que no conozco las “ gergas” de España por ejemplo , tengo entendido que tiene una gran y significativa cantidad de jugadores activos el día de hoy . Me gustaría saber si soy el único que pensó esto, alguien más lo hizo ¿es esta una buena idea? Me gustaría ver qué opinan sobre esto .

Lamento desilusionarte de esta forma, pero en el servidor europeo prima el hablar en inglés.

Europa tiene, con diferencia, el nivel de inglés más alto de todas las regiones. Y sobretodo, en los países nórdicos.

Creo que tu confusión radica en que al entrar a leer aquí, como pone Servidor Europeo, piensas que todos los países de Europa se concentran en este foro. No es así, cada país tiene su propio foro en su idioma, por ejemplo, el alemán:

Espero haberte ayudado, un saludo.

1 «Me gusta»