Presentación de Ramattra - Gran final de la Overwatch League

A mi en algún momento me recuerda a la voz del actor de doblaje habitual de Chris Evans

1 «Me gusta»

Deberían haber metido otro support y en tanque para la siguiente.
El rol de support necesita mas heroes.

1 «Me gusta»

Diría que en la siguiente temporada meten a otro support y ya irán sacando nuevos héroes cada dos temporadas.

1 «Me gusta»

Yo firmaba ya por eso. Ojalá sea así y se pongan en serio a arreglar los problemas.

Ya lo dije en otros posts, que los héroes de la temporada 4 y 6 que serán support’s los metieran primero y luego el tanke.

Es una cagada meter otro tank ahora.

Está claro que centraron las novedades en ese rol (salvo Kiriko) viendo que era el menos jugado en OW1, pero deberían ser flexibles y orientarse ahora a supports, aunque suponga 3 personajes nuevos seguidos en ese rol

Eso no quita que el personaje parece muy interesante

2 «Me gusta»

Un poco raro que sea tanque, me pintaba más como support o incluso dps, pero no me voy a quejar.

1 «Me gusta»

Bueno al menos no lo han añadido como dps.

Cagarla en la elección de rol de los nuevos personajes tristemente es una gran afición de Blizzard, si no recordemos que claramente -al menos en mi opinión- Echo debió ser support.

Así que, poner al nuevo personaje como tank, no me parece tan malo, aunque como tú dices espero que lo próximo vuelva a ser un support.

2 «Me gusta»

Creo que esto es mas bien de que el juego es nuevo, supongo que querian sacar un personaje asi, que cambiara tanto, ademas de que es un personaje que la gente esperaba con mucho lore y eso, que salio en tormenta inminentee, etc, etc,

Unido a que el tanke no se juega como decis pues si que tiene sentido sacarlo, pero claro a nivel comercial queiro decir, si luego los otros 3 personajes que saquen son supports pues vale.

Esperemos a que todo se posicione bien sobre todo cuando haya salido el pve, pero creo que overwatch 2 a venido para seguir avanzando segun el lore mas que nada y luego los personajes a sacar.

1 «Me gusta»

¿No dijeron que el PVE saldría a principios de 2023?

Es lógico que tuviesen mas avanzado al líder del Null Sector, el cual seguramente aparecerá como enemigo en este y sacarlo antes de que llegue el PVE

2 «Me gusta»

Sus dos formas gritan “fase uno y fase dos de jefe final” a gritos.

Si cierto Calvo Miserable no hubiera hecho de las suyas, ahora tendríamos a Sombra y Echo como Apoyos y su situación no sería tan comprometida.

En cualquier caso, y siendo un personaje muy importante para el desarrollo del Modo Historia, supongo que querrían tener a Ramattra preparado de cara a cuando saquen el PvE.

2 «Me gusta»

Con la season 2 ya tienen una buena cagada lista xd que la skin mítica será para alguien poco popular y con pocas skins, un éxitazo de marketing sí :rofl: :rofl: :boom: , el estrellazo se van a meter .

1 «Me gusta»

La skin es lo de menos

Yo no juego Genji y he comprado el pase xD

Lo que lleva pidiendo el juego muchos años son personajes. Y ahora en concreto supports

5 «Me gusta»

¿NO eran los 3 siguientes supports? despues del tanke, o sea ramattra.

Pues eso espero xD

Si me suena haber leído algo así. Pero si tienen 3 listos ya… podrían haber sacado uno ahora

3 «Me gusta»

Ten en cuenta que asi hay mas hype, asi mas cosas a sacar, si hace falta este año sacar mas personajes o mapas de lo que tendrian que ofrecer al año pues al ser el primero se saca y punto.

Es mas, yo espero que antes del 2º pase hagan algo, y no lo de mirar twitch, aunque puede que no puedan por todos los problemas que hay y tengamos que estar asi hasta el dia 6 de diciembre, o sea, sin nada.

Incluso no estaría mal que sacaran más de un personaje a la vez. Bien planificado no tiene porque ser un problema.

2 «Me gusta»

Yo creo que este 2023 lo haran.

Una de las cosas que deberían hacer, es incentivar las compras del pase de batalla (poniendo la mítica a un héroe popular EN CADA PASE HASTA LLEGAR AL RESTO DE HÉROES y luego un buen surtido de skins de cualquier héroe + poses, gestos, jugadas destacadas etc).

Haces esto, ganas un buen puñado de usuarios enganchados al pase de batalla (luego ya si ponen skins míticas a héroes ya poco populares, la gente lo comprará igual), pero si tu ahora metes una skin mítica de alguien poco popular !!!SEASON 2!!!, la estás… hablando claro, le quitas atractivo al pase de batalla, es algo de cajón en marketing.

Si no hay incentivos para comprarlo, perderán ventas, ya está ocurriendo con la tienda actual del juego, todo caro y pocas cosas que la gente compré (excepto los que lo compran absolutamente todo porque tienen diógenes xd).

Será que Genji no es popular lol

3 «Me gusta»