Primera jornada de la liga Andromeda este viernes y sabado

El horario de la jornada 1 (En stream) en titanmedia será este:

Viernes 18:00 : Ink Blue vs Team Neon

Viernes 20:00 : @Barcelona Vegans - @Efficiency Team

Viernes 22:00 : @Smile - @Omnis

Sabado 16:00 : @Supay Esports - @Murder Inc Red

Sabado 18:00 : Orgless and hungry - Bazooka puppiez (show match de 2 equipos de contenders)

Sabado 20:00 : @Herbania Esports - @Sabers Esports

7 «Me gusta»

Que la fuerza te acompañe.

3 «Me gusta»

Y parece ser que no solo la fuerza, sino también la latencia…

7 «Me gusta»

Graciaaas. En principio esta jornada nos deberia ir bien

3 «Me gusta»

Pues si, pero mas o menos sera la mismo para ambos teams.

Yo con el personaje que mas noto este ping alto es con ana

2 «Me gusta»

Qué ganas de que empiecen ya. :popcorn::popcorn::popcorn:

Solo espero que producción haya dejado de robarle el wi-fi a Riot, porque esas desconexiones quedan muy mal en un torneo.

No se a que desconexiones te refieres. Pero si es por pausas en mitad de partida, son por problemas de los jugadores, no de la produccion

¡Mucha suerte!

1 «Me gusta»

Reza para que el otro equipo también tenga Movistar jaja.
Mucha suerte roobertoo1!

1 «Me gusta»

Creo que yo no confiaría mucho en ello. Los demás equipos si son un poco avispados van a usar una VPN para bajar su latencia a valores entre 40 a 60 ms.

Es algo totalmente legal y hasta que se solucione el problema con Movistar es la mejor opción. Además la mayoría de VPN tienen un mes de prueba gratuito o varios días al menos. Así que ni siquiera necesitan gastar dinero.

Dado que es un problema de enrutamiento, yo si fuera tu equipo ya estaría preparando la VPN por si hace falta, solo es instalar el programa y seleccionar el servidor, no tiene mucho misterio, lo digo por si nunca usasteis una antes.

La que en mi experiencia personal mejor suele funcionar con Overwatch es WTFast. Con esa prácticamente tienes la misma latencia que con una conexión FTTH directa.

2 «Me gusta»

Yo he usado la prueba esa de WTFast y te reduce muchisimo el ping, 20-30 ms me redujo a mi.

2 «Me gusta»

A mí no me reduce nada respecto a cuando uso la conexión de fibra de Movistar directamente (cuando funciona bien). Más o menos es similar, pero si que hay casos como el tuyo que incluso consiguen una mejora en la latencia, sobretodo si el ISP no tiene unas rutas muy buenas hacía los servidores.

1 «Me gusta»

No yo hablo de cuando tenia ADSL cutre y nada de velocidad. (90-100 de ping)

Ahora con fibra no lo uso porque con 30 de ping (50 de latencia en OW) voy perfecto.

1 «Me gusta»

Eso lo explica entonces.

En cualquier caso ahora que la latencia con Movistar esta en 120 a 140 ms. Es buen momento para usar la VPN, porque igual consigues bajar a entre 40 a 60 ms.

Creo que es una diferencia notoria como para valorarlo de cara a la competición.

1 «Me gusta»

Como jugamos mañana, supongo que lo valoraremos mañana por la mañana

2 «Me gusta»

Con un poco de suerte igual ya lo solucionaron. Pero al paso que van. :joy:

1 «Me gusta»

Gana el equipo de Ink Blue a Team Neon (3 - 0). Recuerdo que en él encontramos a JJSirch24, alguna vez le hemos visto por el foro y ellos (los jugadores de la Andromeda que que son asiduos al foro) se merecen nuestro apoyo.

Ink Blue Ink Blue Twitter (2ª División)
Ade
Alfast
JJSirch24
Mvp
Punk
Santythesalty
Strecci
Xperalo

P. D.: Información recogida por Tauldrun (espero que no le importe) en esta publicación:

2 «Me gusta»

este a sido y sera mi ultimo post para ayudar a esta organizacion, por mi parte no les dare nada mas de publicidad. bye

¿Ha pasado algo? No la he podido ver xd

(Me estoy imaginando criticas pero no me quiero lanzar al agua todavia xD)

No sé qué ha pasado.