Buenas tardes pipol, me acaban de comentar que en esta nueva temporada ya entra en vigor la rotación de mapas, solo va a haber 12 mapas jugables en clasificatorias.
He buscado mas hilos que hablen de la rotación pero no lo he visto, así que abro este.
La lista en esta primera rotación es esta:
Asalto: Hanamura, Anubis y Volskaya
Hibrido: Hollywood, King´s Row y Eichenwald
Control: Nepal, Torre Lijiang y Busan
Escolta: Dorado, Gibraltar y Havana
Mi opinión:
Sigo sin entender por qué Blizzard en lugar de añadir contenido al juego sigue quitándolo, nos dijeron que tras la Blizzcon entenderíamos por qué no sacan contenido…bueno, yo sigo sin entenderlo, no me interesa lo que vayan a sacar para un nuevo juego que tendré que pagar, me interesa el tratamiento que están dando al juego por el que ya he pagado, y sinceramente, por mucho que hayan anunciado un nuevo personaje, siguen 2 personajes y 1 mapa por detrás de lo que deberían, MUY FEO BLIZZARD, y mas viendo todo lo que RIOT GAMES lanzó apenas una semana antes de la Blizzcon (Minipunto para Rito).
Toca ponerse las pilas YA!
Aparte de esto y en relación con la rotación de mapas, al margen de no parecerme bien que resten contenido, hay cosas buenas y cosas malas:
Cosas buenas: Adiós Paris y adios Horizon y adios Oasis, gracias gracias y mil veces gracias, mapas completamente ridiculos
Cosas malas: Adios Junkertown, Rialto y Oasis, posiblemente de mis mapas preferidos (Especialmente Rialto)
Cosas que echo de menos: Que quiten del juego Volskaya, lo metan en una bolsa, tiren la bolsa a una prensa hidráulica hasta alcanzar el tamañod e un sugos, se lo den de comer a un rinoceronte, y que cuando el rinoceronte efectue sus deposiciones, las cojan y repitan el proceso entero 5 veces mas, para tras todo ello acabar prendiendola fuego.
Antes de que nadie se me tire a la yugular, esta es mi opinión personal y mis preferencias personales y no busco ofender a nadie ni discutir.
No despertéis al kraken.