Problamas con el rango final de temporada

Hace poco hice un post hablando de lo mismo, pero parece que no sé publico, pero basicamente, hable de mis rangos.

En fila abierta fui Diamante 4, en tanque llegué a Platino 5, en Daño Platino 4 y en soporte Maestro 5. (Rango Diamante en Heroes misteriosos)

Pero solo me llegaron recompensas por el rango maximo que llegue, supuestamente Diamante 1. Todos mis rangos fueron cambiados.

Ahora dice que en Tanque llegué a Platino 1, en daño Platino 2, en Soporte Diamante 1, y en fila abierta se quedo igual.

Mande un ticket a soporte y tuve un chat en vivo, pero no me dieron más respuesta que discutirlo aqui en los foros.

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado algo muy parecido…
Acabé el Platino 2 la ultima temporada y al empezar la nueva me sale en pantalla que fué en Oro 2…No me han dado las recompensas de platino y encima me bajan un rango entero de mi rol que es support. Espero que lo solucionen pronto

A mi me ha pasado lo mismo. Y me han bajando en todos los ranks, pero para colmo en medio de la temporada anterior me bajaron 4 rangos en dps sin venir a cuento. Es decir, cierro el juego en plata 4 y lo inicio al dia siguiente en bronce 2. Ya me cansa todo esto

Soy main healer que en la final de temporada me pusieron donde llegue oro 2, de dps tengo 0 aim y lo maximo que he jugado son solos 6-7 partidas y quedado en oro 4 al empezar la temporada me ponen en diamante 4 …

Sobre el problema del rango a final de temporada es un asunto que esta siendo investigado:

Me habían comentado que después de las 5 victorias se arreglaba. Pero las obtuve y … Me han bajado 2 rangos más!! Incluso cuando yo jugaba a otro nivel muy diferente del resto. No puedo aguantar más esto, en este rango no se juega en equipo, se van de la partida, trolean… O lo solucian ya o dejo el juego para siempre