Problema al jugar con amigos

Cuando invito a algún amigo para jugar por más que aceptamos las invitaciones no nos une, hemos intentado reiniciar router, cerrar y volver a entrar, invitar a un tercer amigo por si era problema de nuestra NAT (aunque la mia siempre es abierta en otros juegos), e incluso he reinstalado el OW y por el momento no nos deja, no es puntual porque ya llevamos como 4 días con este problema y no nos salta ningún mensaje de error para al menos saber que es lo que pasa.

Creo que no tiene que ver con el problema pero yo juego en PS5 y mis amigos en PS4.

Tengo el mismo problema

Tengo el mismo problema aca y la unica solución que hemos echo para poder jugar, es que tengamos a otro amigo en otra plataforma (pc, xbox, etc).
Tambien destaco que soy de play 4 y el otro compita con el que me quiero unir es de play5.
Tons unirse o mandar invitacion al amigo de otra plataforma, los unira y ahora si deberia dejarlos u irse con su amigo del sistema play station.
Es un consejo que les puedo dar.

El caso es que no tengo amigos en otra plataforma, todos son de ps4 y a día de hoy no tengo ni idea si está solucionado o no, creo que la solución sería descargar la versión de ps4 para los que juegan en ps5 y así no hay problemas con el multiplataforma, no lo he probado porque no he jugado ultimamente.

Esto es algo que s e va a arreglar pronto. Lo menciono en este hilo. Esperemos que se soluciona pronto.