Problema con el chat de voz

También tengo problemas con el chat de voz.

Tengo absolutamente todo configurado para que funcione.

En las opciones del sistema operativo, está puesto como predeterminado. En el nivel de audio muestra que recibe señal perfectamente.

De hecho, en las opciones del cliente de blizzard, está configurado bien, y dentro de las opciones de comprobar, se me escucha perfectamente, y el cliente recibe perfectamente el audio del micrófono.

Ahora, una vez en el juego de Overwatch, he de activar todas las veces el chat de voz, y ni con la opción pulsar tecla ni sin esa opción activada, el micrófono transmite nada de audio de mi micrófono. Es frustrante, porque funciona todo perfectamente, menos dentro del juego.

Escucho el chat de voz los demás. Pero los demás no me escuchan

Hola BenOds,

Por favor, sigue todos los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/26042

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

Por favor, evita escribir en varios hilos sobre el mismo caso. Nos dificulta la tarea de moderación y asistencia, e incumple las normas del foro.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

ya los hice antes de postear, y nada. Todo igual.

Cito de mi anterior mensaje:

No me deja adjuntar enlaces ni archivos

Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).

[https://pastebin.com/PKh2teah]
https://pastebin.com/pRneZFdU

Desactiva la Barra de juegos de Windows ya que puede causar problemas con los juegos.

Desactiva o desinstala también Nvidia Shadowplay, la aplicación de Twitch y Asus AI Suite para descartarlos como causantes del problema.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

De los tres programas que mencionas, solo tenía el dela aplicación de Twitch. Desinstalado y persiste el problema

En tu MSINFO aparecían ejecutándose los programas que te indico, comprueba de nuevo si se están ejecutando en tu sistema. ¿Has probado a realizar un inicio selectivo?:
battle.net/support/article/23848

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Los otros programas que mencionas no figuran en el listado de aplicaciones a las que poder desinstalar.

Nvidia Shadowplay es parte del sowftware interno de los controladores Nvidia del que no se puede desisntalar de forma selectiva. Y no está activado.

El panel de controlde Nvidia, como comprenderás, es prioritario, por lo que no lo desinstalaré. Si Overwatch, (el juego, ya que el cliente de blizzatd no tiene problemas) tiene algún tipo de conflicto con Nvidia, ha de ser el juego y no Nvidia quien corrija ese problema.

Ningún otro juego tiene este conflicto, y el VOIP funciona perfectamente en ellos.

Lo mismo pasa con los controladores de la placa base Asus. No figura ninguna aplicación de Asus en la lista de programas instalados. Es parte de los controladores de la placa base.