Problema con el juego

hola! hace un mes intento arreglar este problema pero nadie me dio una solucion,ni el soporte de blizzard,lo que pasa es que aveces el juego se sale y se congela,despues tengo que reiniciar la pc,ya van 4 baneos en dos dias por este problema lo que me enoja es que lo baneos fueron asi: primer baneo media hora. segundo baneo una hora. tercer baneo tres horas. cuarto baneo 20 horas. me enoja porque el problema es de blizzard no mio porque solo me pasa con overwatch y mañana se acaba la temporada y por un problema de overwatch no puedo jugarlo.

No sé si alguien podría ayudarte, pero lo que sí te diré es que tengas cuidado porque el siguiente baneo es para toda la temporada entera, así que en poco se acaba, si te vuelven a banear y te pilla en la nueva temporada vas a estar 70 días o los que duren sin jugar.

Yo que tu escribiría en asistencia técnica si no lo has hecho ya

Y no jugaría más ranked hasta que se solucione.

Qué PC tienes?

una i3 7100,64 bits y 8 gb de ram creo (esto si no estoy seguro)
los baneos no se restean :o? osea si juego la proxima temporada y se me congela,me beanean 70 dias igual?

Estos son los requisitos recomendados de OW:

  • Sistema operativo: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (con los últimos Service Pack)
  • Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Phenom™ II X3 o superior
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 o AMD Radeon™ HD 7950 o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Almacenamiento: 30 GB disponible en disco duro
  • Internet: Conexión banda ancha
  • Media: No necesario para la instalación digital
  • Resolución: 1024 x 768 mínima resolución de pantalla

Creo que si pero si acumulas más bans te pueden banear toda la temporada y seguirás perdiendo cada vez que se te congele, por lo que no juegues más ranked hasta que lo soluciones.

ya llevo tres meses y me piden que ponga mi asd info o algo asi pero cuando se lo quiero enviar me dice que no puedo

Si no se te ha solucionado un problema así, no entres a jugar porque solo vas a lograr una acumulación de sanciones y es normal que cada vez el hachazo sea más grande. El juego de por sí no sabe si te sales por un error o porque te da la gana.

Pon tu caso en Asistencia Técnica a ver si alguien puede ayudarte. Pon tus especificaciones técnicas, sistema operativo, etc. Cualquier detalle vendrá bien.

sisi si me dieron unas 5 soluciones como reinstalarlo,verificar archivos,reinstalar drivers y otras cosas pero ninguna funciona,y yo pense “puede ser el esapcio que me queda” pero tengo 300GB de sobra

1 «Me gusta»

No soy ningún experto en “tripas” de ordenador, pero sí que sé que algunos tienen problemas con ciertos modelos/marcas de gráficas o del microprocesador. No digo que sea algo de eso, pero es raro que tras hacer todo lo que te han dicho siga igual.

Yo lo más raro que tuve fue que al cliente de BattleNet se le fue la pinza y no me encontraba los juegos (reiniciaba, borraba carpetas, caché, etc) y volvía a pasar. Era desesperante. Y tal cual vino el problema, tras probar mil cosas, un día se arregló solo.

A ver, se que no tenemos que solucionarlo aquí pero, ¿podrías poner que pc “entero” tienes? Hasta la mismísima fuente y el ventilador de la cpu también, además no has dicho la tarjeta grafica que tienes.

Cómo miro eso? Es que me fijé en lo que te dice Windows y la PC la compré armada asique dónde pongo el comando o donde me dice que tengo xd?

1 «Me gusta»

Las pruebas de funcionamiento hazlas en partidas rápidas y no en competitivo, tanto para que no te baneen como por respeto a tus compañeros de equipo.

De hecho yo no sé porque como hoy por hoy no tenéis la rutina de antes de entrar en competitivo, estar 5 min en la zona de entrenamiento y luego hacer un arcade o partida rápida para calentar, y para ver si el juego te funciona correctamente.

Por otro lado… la pantalla se te congela manteniendo una imagen fija, o se te queda en negro y te echa por inactividad sin que puedas hacer nada para evitarlo?

Pulsa “Control + Alt + Suprimir”, no te asustes por la pantalla azul que sale y abre el “Administrador de tareas”. Una vez ahi, si no lo tienes mostrando todos los detalles pulsa en “Mas detalles” (abajo izq.). Si esta mostrando todo, arriba habrán varias pestañas. Pulsa la pestaña de “Rendimiento” y deberias ver varios graficos: CPU, Memoria y GPU entre ellos.

  • CPU es tu procesador
  • Memoria es tu RAM, dinos cuanta cantidad tienes y su velocidad (frecuencia en Mhz)
  • GPU es tu gráfica

Respecto a la fuente y la placa no se me ocurre ninguna forma de sacarlas de forma “fácil” (no te voy a poner a desmontar la torre para mirar la placa xD) … pero con esas tres cosas se puede saber si tu problema es el PC que no cumple requisitos minimos.

¿Lo has solucionado ya?

Buenas, joacoavalo62. :slight_smile:

Por favor, prueba a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Bloqueos y cierres inesperados en Overwatch

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

Se solucionó solito gente