Blizzard, podriais hacer que en el nuevo evento, cuando abandone todo el grupo enemigo, sea partida ganada? Ya el evento es muy largo, sin contar los trolls que hay y lo hacen mas largo todavía, que cuando se sale todo el grupo enemigo, en vez de darla por ganada, nos abandona a todos y pone cola nueva, que además no cuenta para X desafíos, como el de ganar 3 partidas.
Eso si, por lo demas esta bastante chulo, aunque igual bajaria que para ganar sean 10 muertes y no 15, aparte de lo que comente en el párrafo de antes, todo guay.
Seguramente sea un (otro) bug, me imagino que lo arreglarán
No creo que sea un bug, si se va todo el mundo, se cancela el juego, pasa en todos los modos. Y en efecto fastidia bastante, me pasó a mí en la tercera o cuarta que jugué, íbamos perdiendo, por un momento remontamos y cuando nos quedaba una para ganar, ¡puf! se fue todo el mundo. Y les reporté por sabotaje de partida.
Eso sí, salvo la primera que jugué que perdí porque no sabía ni cómo era el personaje y esa cancelada, gané TODAS las demás hasta completar el evento del tirón.
Creo que no voy a tener tanta coña en la vida ya en nada XD
En rankeds no xD No juego mucho arcade la verdad