Problema con Instalar Battle Net (sin acceso a juegos)

Hola,

Llevo una semana que no consigo que mi cliente de BattleNet actualice. Siempre se quedaba atascado en el 64% de la actualización y nunca avanzaba.

Desinstale el cliente y lo volví a instalar descargándolo de nuevo, pero me aparecen muchos errores durante la instalación, el que más aparece es BLZBNTAGT000008FC.

He probado a limpiar todas las carpetas que indicáis en otros problemas de asistencia técnica, reiniciado, deshabilitado antivirus, y siempre me da error. He limpiado archivos temporales, probado desde otra cuenta de usuario y continua dando el mismo problema, me he quedado ya sin soluciones.

Actualmente no tengo acceso a ninguno de mis juegos, si pudieran echarme una mano estaría agradecido.

¡Gracias!

¡Hola, RaaH! o/

Este error puede ocurrir por varias causas, así que vamos a probar cosas :slight_smile:

Si tienes algún software de Razer, prueba a desinstalarlo temporalmente.

Vamos a probar a reinicar los servicios de WMI también:

  • Pulsa la tecla de Windows+Q
  • Busca CMD
  • Haz click derecho sobre la consola de comandos y ejecútala como administrador
  • Usa estos comandos, uno a uno, pulsando Enter y esperando a que acabe cada uno:
    net stop winmgmt
    winmgmt /resetrepository
    net start winmgmt
    exit

Por último, y para asegurarnos de que no te has dejado ninguna carpeta, pulsa la tecla de Windows+R. Escribe %ProgramData% y pulsta enter, lo que debería de abrir una carpeta. Borra todas las carpetas que veas que ponen Blizzard o Battle.net. Repite los pasos para %AppData% y %LocalAppData%.

Funcionó a las mil maravillas.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Buenas noches, tengo exactamente el mismo problema, a veces sale otro código de error, podrías ayudarme por favor? he intentado todo lo que está en la solución y no funciona, gracias.

¡Hola Romario! o/

Es mejor que abras tu propio hilo al respecto, ya que aunque los síntomas puedan ser similares, es posible que se trate de otro problema completamente distinto.

Asegúrate de especificar el error que estás recibiendo, y genera archivos del sistema siguiendo este artículo:

Una vez tengas los archivos del sistema, copia el contenido en una página como pastebin, y péganos el enlace en tu hilo (para ello tendrás que usar la opción de texto preformateado en el foro, que es el botón con esta pinta: </> ).