Problema con la configuración de Pantalla

Saludos,
Desde que se me actualizo el overwatch a la ultima versión he tenido problemas en cuanto a la configuración de pantalla.
Principalmente si trato de abrir overwatch en pantalla completa con una resolución que no sea la nativa de la pc el juego se minimiza permanentemente, si abro el juego en modo ventana funciona correctamente, a excepción de que si trato de cambiar la resolución no me lo permite la unica forma de cambiar la resolución en modo ventana es estirándola desde afuera del juego.

El problema que he detectado es que el juego no cambia la resolución nativa cuando cambio la resolución interna del juego por lo cual pienso que no se puede mostrar en otra resolución que no sea la nativa.

Por ejemplo: si tengo mi resolución nativa en 2715x1527 y trato de abrir el juego en pantalla completa con una resolución interna de 1920x1080, simplemente si minimiza llevándome al escritorio, pero si abro el juego con una resolución de 2715x1527 el juego funciona perfectamente.

También he notado que cuando ejecuto el juego la aplicación de blizzard no me detecta el juego abierto, no se si tenga algo que ver pero también lo considero un problema.

Espero puedan ayudarme

Hola GarfierdhOW

Asegúrate de que tus controladores y sistema operativo están al día:
battle.net/support/article/31024

Reinicia el panel de control de tu tarjeta gráfica a sus valores por defecto:
battle.net/support/article/24142

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias por responder, justo ayer salio una actualización de la tarjeta gráfica y la he actualizado, también tengo mi sistema operativo actualizado, pero el problema persiste, reinicie los valores por defecto de la tarjeta e hice el inicio selectivo pero nada, sigue sin solucionarse :confused:

Espero encontrar una solución antes que probar reinstalar el juego.

Hola GarfierdhOW,

Por favor, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

En este Pastebin se encuentran los .txt del DxDiag y MSinfo

https://pastebin.com/zWTkJaRY

Prueba a desinstalar Avast por completo para comprobar si la incidencia persiste.

Analiza tu ordenador para asegurarte de que no hay troyanos, virus ni malware:
battle.net/support/article/27610

Prueba a desinstalar también los siguientes programas:

• Scarlet Crush Productions Input modifier
  • RivaTuner statics

1 «Me gusta»

Al parecer el RivaTuner statics estaba interfiriendo, al desinstalarlo el problema se solucionó, muchas gracias por sus respuestas, Me han ayudado y salvado de reinstalar el juego. Gracias :grin:

¡Me alegra leerlo! Espero que disfrutes mucho del juego. :smiley:

Hola quiero saber si el juego me andará con la pc que tengo
sistema operativo: Windows 7
Procesador : Intel® Core™ i3-2100 CPU
Video:Intel® HD graphics family

Dependería de la cantidad de memoria RAM (el mínimo requerido son 4GB) y del modelo concreto de la gráfica, ya que no todas las Intel cumplen los requisitos; lo mínimo es una Intel HD Graphics 4400.

Puedes comprobar los requisitos mínimos aquí:
battle.net/support/article/65159

Por favor, evita escribir en hilos que no se corresponden con tu duda o incidencia. Mezclar casos diferentes nos dificulta la tarea de ofrecer asistencia, y acaba siendo confuso para todo el mundo. Cuando el tema del hilo no se corresponda con tu duda, es siempre mejor crear un hilo nuevo.

Hola buenas, a mi lo que me pasa es que tengo un portatil y un monitor y cuando lo pongo en pantalla completa se me abre en el portatil y no en el monitor.