Hola buenos días, pues eso empece a jugar moira y me gusto el problema viene cuando varios jugadores empezaron a insultarme , se que hay mucha polémica con moira dps pero no no es mi caso , es mas últimamente solo me fijo en curar y en pegar lo mas mínimo solo de forma intermitente por que así recargas las curas mas rápido, bueno anteriormente desde que empece a jugarla no tan ofensiva en una partida tenia 5 medallas de oro daño , eliminaciones , tiempo en carga, etc… pero últimamente solo tengo oro en sanación y no le saco un ojo a mi equipo para que no mueran pero realmente veo que no estoy haciendo un buen trabajo por que antes tiraba una coalescencia mas efectiva por que eliminaba con ella y curaba al mismo tiempo pero ahora no me suelo hacer muchas bajas, pero me he encontrado con gente que he dicho que tenia oro en eliminaciones pero no para ofender y se me han tirado al cuello y me decían de todo también tenia oro en sanación, pero bueno yo tengo entendido que es un 50% y 50% el uso de orbes y depende de la situación pero ahora trato de hacer inmortales a mis aliados solo para no tener que aguantar comentarios de mal gusto que han sido varias veces, estoy en rango platino bajo.
Con Moira (al menos así lo opino yo), hay que jugar según la situación. Habrá veces que tendrás que tirar el orbe de daño, y otras el de sanación. Coalescencia yo la uso para curar en teamfights, o cuando el equipo recibe mucho daño. (también puedes usarla cuando Zayra, ya sea enemiga o aliada, tire su ulti, y podrás afectar a más jugadores.) El caso es. Juega como más cómodo te sientas con Moira. Yo hay partidas que las termino con 2-3 kills, y algunas otras, con 20. Es depende de la partida, de la situación, de todo un poco.
Lo dicho. Juega como más cómodo estés. Un saludo!
Claro pero tu estas en plata y yo platino, no se como sera allí , pero imagino que es distinto de 1500 a 2500 hay algo de diferencia pero bueno tienes razón en lo que dices, la cuestión que me han cosido a insultos y desde ahora juego como un heal mas por que así es este juego desde ahora jugare como he jugado siempre y iré a lo mio pero siempre sacando la medalla de oro en sanación y cerrando el chat toxico del juego.
Sube unas partidas por aquí y te podremos ayudar : )
vale es lo que voy hacer , gracias y un saludo.
Ni caso a esa gente. Es verdad que hay muchas Moiras dps, pero se nota mucho cuando no lo es.
Platino y Diamante son los rangos más tóxicos con diferencia, si tu estás haciendo tu trabajo y te insultan, reporta y a otra cosa. Idiotas hay en todas partes, y en OW hay muchos.
No es correcto ir tan bajo en kills y daño con Moira, por “quedar bien”. Úsa uno u otro porque tiene sentido usarlos en la partida, no por lo que digan o te puedan decir.
La mentalidad debe ser la de proteger a tu equipo con tus curas, pero si puedes presionar a los healers enemigos, apoyar en kills, etc, hazlo.
Si quieres, puedes subir una de esas partidas, y muchos compañeros del foro te podrán comentar si lo haces bien o deberías cambiar algo.
Suerte en tus partidas.
No dudes en ir a asesinar a alguien con tus habilidades y daño. Se tarda unos 3 segundos en matar a alguien si lo haces bien. Sobretodo a Zenyttas/Anas/Windows y Hanzo (aunque haya una posibilidad de que te mate. Aún así moviéndote erradicamente no te suelen dar)
También a Genjis sin dash, etc, personajes vulnerables en esa situación.
Yo personalmente en mi cuenta de Support juego últimamente con Moira y lo que he sacado en claro es:
- No jugar con Moira en plan DPS a no ser que la partida esté ganada. Si eres support eres support, DPSs ya hay dos más.
- Si eres oro en kills y daño, hay un problema. Da igual que también seas oro en healing. Es posible que tus dos DPSs sean increíblemente inútiles, pero es improbable. Lo más normal si pasa eso es que yo no sane tanto como debería y esté demasiado concentrado en DPS.
- Aún con todo, esto va por modas, ya se sabe. Ahora toca meterse con las Moiras porque son “DPSs camuflados”. Como casi siempre, tiene un origen real (Hay gente que hace eso) pero luego se amplifica, se generaliza, y se usa a cualquier Moira de cabeza de turco. Si confías en que lo has hecho bien, ni caso a los demás.
Ugh, el teclado me ha traicionado vilmente en ese mensaje anterior.
Los compañeros ahí arriba te han dado buenas definiciones de lo que es jugar Moira por Platino-Oro. Al final, buena parte de tu actividad con ella depende de que seas capaz de leer la partida y usar las habilidades en consecuencia.
En mis recientes experiencias en puntuadas, casi nunca hago DPS. Las bolas van para sanación; las de daño solo aparecen cuando el resto de mi equipo está a salvo o como daño extra para una Coalescencia ofensiva. En Rápidas puedes gastarlas para espantar o matar no-tanques porque hay nadie hace focus. Pero en Competitiva la bola de sanación puede significar la supervivencia de un tanque.
El mejor consejo que puedo darte es este: al entrar en partida, mira el perfil de tu compañero y poneos de acuerdo en cómo y con quién vais a jugar. ¿Va con Zenyatta? Entonces puedes usar la Coalescencia ofensiva con más frecuencia. ¿Ese segundo sanador es un DPS que no ha tocado ni a Brigitte en su vida? Pues échate un buen lingotazo de whisky autosanación, que vas a cargar con esos tanques tu solo.
bueno una vez , hize 50 eliminaciones y 13.000 de daño no me expliques como y los dps tampoco es que jugasen mal
Yo he hecho 32k de sanación y 21k de daño, y los dps eran buenos. No tiene nada que ver.
Hacerse muchas eliminaciones es facil ya que, con que hagas uno de daño a un personaje y este muera, sea por lo que sea, te cuenta como eliminacion.
Lo del daño ya es mas raro. Habria que ver la composicion que llevaban y como jugaban pero hacerse 13 k de daño no es normal a menos que spammes el orbe de daño o que tu equipo juegue bastante agresivo lo que te da rienda suelta a spammear daño.
Tambien puede ser que tu mismo sientas que puedes hacer DPS sin que el enemigo consiga matarte ya que, en elos medios/bajos, la gente tiene a Moira como un personaje todopoderoso, OP, imposible de matar.
Tambien, el orbe de Moira no se puede parar (excepto por la matriz de D.va) entonces, todo ese daño que un DPS puede hacer a un escudo, tu orbe lo ignora y lo hace al personaje, elevando asi tu DPS.
(Aunque cuando el DPS tiene a tiro al enemigo y no tiene escudos delante, entonces lo normal es que el DPS te supere ampliamente en daño)
Bueno depende de muchos factores pero al final, las stats solo son numeros que no marcan el curso de la partida ni tu redimiento en esta.
No se, jugar heal es bastante agotador un tio diciendo que le cures y las 3 torretas de symmetra ahi liandola como nadie y diciendo que tu no curas y el otro heal con briggite despues se cambio a zennyata que no se bien que hacia por que le estaba fulminando symmetra el escudo al final estoy por rendirme de heal es mas divertido dps o tanque aun que de dps no controle tanto, ya enseñare un video jugando moira para que me deis consejos muchas gracias por todo:)
En esas partidas es muy normal estar pegando a alguien y que los suports le curen y como tu eres tank o suport no te baste para matarlo nunca, con que el dps te ayude un poco ya ganarías la tf, pero por lo que veo no es muy difícil estar en esa división siendo main dps
Si jugáramos bien las tf serian mas directas o los overtime se harían menos extensos al tener un hammond o lucio en punto
Si tú dps es un asco no hay razón para no jugar moría como dps. Si tus dps son malos juega moría como dps y si tus dps son buenos dedícate a mantenerlos con vida
Con Moira muchas veces es recomendable aplicar la filosofía de Zenyatta, ir de healer pero repartir h*stias como panes xDDDD, basicamente como te han dicho arriba.
PD: Que tengas el oro en eliminaciones no dice que estes yendo de Moira DPS, ten en cuenta que a poco daño que hagas con el orbe o el rayito ya te cuenta la baja, con Dva pasa lo mismo, un perdigon de sus duales y ale, baja que le cuenta.
Ya, pero se trata de buscar una regla habitual para este tipo de situaciones. Convendrás en que hacer en la misma partida 32K de sanación y 21K de daño no es lo normal. ¿O sí?
¿Se puede dar? Claro. Una partida especialmente larga, espacios cerrados con el equipo enemigo relativamente junto, healers enemigos que estén todo el rato curando lo que tú dañas… se puede dar. Pero no puedes jugar en base a que te vas a hacer esos números siempre.
Hombre eso está claro, si haces esos números siempre, se está jugando muy mal en general.
Yo he aprendido que con Moira la clave está en la adaptación. Quizá se puede decir de cualquier héroe pero con Moira cobra una especial relevancia.
JA!
Moira no da problemas en 2.2.2 porque los personajes mixtos estaban creados con eso en mente…verdad?
https://pbs.twimg.com/media/EEI5CBsW4AENmK2.jpg https://pbs.twimg.com/media/EEI5CBlXYAAuE16.png
Normal que Moira tenga los oros, todos los demás disparan a barreras : )