Juego a Overwatch desde hace año y medio aproximadamente y siempre me ha ido muy bien en rendimiento. Dejé de jugar durante dos meses y me encuentro que con la configuración de siempre no me llega a los 20 fps, y al mínimo me llega, con suerte, a 60. Todos los drivers actualizados, he buscado soluciones en varios sitios y nada. No he cambiado ninguna configuración de mi pc en todo este tiempo. He mirado el rendimiento de Overwatch y me ocupa el 100% de la tarjeta gráfica con cualquier configuración, cuando antes llegaba a 80% con todo en Medio. He notado que los problemas de rendimiento están relacionado con la tarjeta gtx960m, todos los usuarios con esta tarjeta han notado un decrecimiento en rendimiento en los últimos parches.
Hola ZacKros,
Ten en cuenta que la Nvidia GTX 960m está algo por debajo de la mínima requerida en cuanto a rendimiento (Nvidia GeForce GTX 460). Debido a esto, la asistencia que podemos proporcionar es limitada.
Te recomendaría seguir los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/39980
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Según he visto en distintos foros, el rendimiento del juego se ha visto reducido de forma generalizada. No es un problema de mi hardware cuando este está actualizado a la última versión y siempre ha funcionado bien (y lo sigue haciendo en el resto de juegos). Dejaré de jugar hasta que se arregle.
la 960m esta por encima de la 750 ti casi al nivel de la 760 de escritorio, has debido confundirla con otra
Como puedes comprobar en diferentes benchmarks, las valoraciones para la GTX 960m son inferiores a las de la GTX 460. Ten en cuenta que las tarjetas para portátiles, por lo general, tienen bastante menos potencia que las de escritorio.
Benchmark Nvidia GeForce GTX 460: 2657 puntos
Benchmark Nvidia GeForce GTX 960M: 2207 puntos
No es una diferencia enorme, pero está por debajo del mínimo requerido en cuanto a rendimiento.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
yo realmente no pretendia iniciar un debate sobre esto, pense que realente te habias equivocado ya que estas comparando dos graficas de gama media, una del 2010 y la 960 que no se si salio por el 2015
ese test que me pones no se cual es, pero aqui tienes una pagina que se dedica a ello con diversos test, no solo uno sintetico que ni siquiera puede reflejar la realidad, lo que realmente importa es probarla y compararla en juegos
https:// www.notebookcheck. net/NVIDIA-GeForce-GTX-960M.138006.0.html
en esa pagina tienes como 15 test sinteticos y diversos juegos, espero que no te ofenda si sigo afirmando que te equivocas
La 960m puede con 1080 60fps 83% de renderización con todo al máximo - alto. Lo que pasa es que los portátiles sufren mucho porque son difíciles de abrir y limpiar, por eso le ponen menos puntuación. Al limpiar un poco el mío ya funciona correctamente. Lo raro es que solo me iba mal en Overwatch, supongo que es tema de la demanda gráfica. Sigo diciendo que algo sí que ha cambiado en Overwatch para que vaya un poco peor.