Problema con resolución 144hz

Buenas tardes, tengo un problema con la configuración del juego. Resulta que adquirí un monitor 144hz y a la hora de seleccionar la resolución dentro del juego, solo me permite hasta 85hz (1920 x 1080 (85)).
Como puedo solucionar esto? Alguien sabe? Lo agradecería.
Muchas gracias <3

Mira las instrucciones de tu monitor, si los 144hz son con un cable DisplayPort o con cable HDMI. Yo por ejemplo mi monitor me permite tener 144hz con cable DP, pero con un cable HDMI no, es mas, los propios juegos/programas, te limitan la resolución y hz, ya que cada cable tiene su limite. Por ejemplo, con HDMI la resolución maximo creo que era parecida a la tuya, pero con el DP la resolución maximo puedo ponerlo 3840x2160, y con hz lo mismo.

Me paso lo mismo, lo arregle yendo a ajustes de video y en resolucion y poniendo la opcion de 1920x1080 (144) y ahi me funciono.

Si sigue sin funcionar o no te aparece ya sera cosa del monitor y tendras que irte a los ajustes del monitor y mirar si lo puedes activar la opcion de 144hz ya que algunos de los monitores llevan los 144hz pero no los llevan activados.