Buenas tardes, tengo un pc que cumple sobradamente los requisitos y una linea de 200mb de fibra… el problema es que sin aplicaciones tirando de internet ni tampoco ningun juego que no sea ow me encuentro con que derrepente hay parones de lag parandose el juego por completo (personajes en posiciones pero miviendose y desplanzando a mi personaje donde quiere el juego) ¿que puede ser? recuerdo que con diablo 3 me pasaba algo similar pero se quito solo pero ahora empieza con este y es que arruina toda la experiencia de juego la verdad
Buenas Intersect,
Por favor, prueba a seguir los pasos de resolución sobre problemas de latencia en Overwatch: Problemas de latencia en Overwatch 2 - Asistencia de Blizzard
Buenas noches, todo eso esta echo pero el problema persiste, la conexion es wifi a 5ghz y llega calidad excelente… es mas tengo otro equipo a otra habitacion de distancia en el que es a 2,4ghz y llega peor conexion pero funciona sin lag de ningun tipo, los drivers como el sistema esta actualizado y no tengo absolutamente nada que consuma internet ademas de Battle y de echo lei que si cerraba la aplicacion de battle cuando vas a jugar a algun juego baja la latencia pero aun asi tampoco bajo
Hola Intersect
Por favor, aporta los siguientes datos para que podamos revisar tu caso con más detalle:
- Ciudad/País
- Proveedor de internet
- Tipo de conexión
- Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
- Trazado de ruta creado en el momento del problema
- Pathping creado en el momento del problema
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!