Hola yo tengo un problema cuando entro a partida de overwatch el cursor se mueve solo sin ni siquera tocarlo por que puede ser?
¡Hola, SLotToma! o/
Lo primero que se me ocurre cuando el ratón se mueve lentamente sin tocarlo es tener conectado un mando al ordenador. Si bien Overwatch no debería de tener este tipo de problemas, es posible que algún programa haga que el mando controle el ratón dentro del juego, y si la zona muerta de los sticks analógicos no está bien definida, el ratón empezará a moverse solo. Así pues, si tienes un mando conectado, prueba a desconectarlo.
Quitando eso, probaría con lo típico: asegurarte de que los controladores están actualizados, así como cualquier programa dedicado al ratón, cerrar las aplicaciones en segundo plano y verificar que no tengas ninguna interfaz dentro del juego como la de Discord activada.
Hola ya probe todo esto pero sigue pasando lo mismo
Hola,
Generalmente este problema está causado por controladores de periféricos. Si no lo has hecho ya, desinstala los controladores que tengas para tabletas de dibujo, y desinstala programas para configurar la sensibilidad del ratón.
Los síntomas comunes de este problema son que también pasa al hacer alt+tab estando dentro de una partida (por ejemplo en la zona de entrenamiento). Otro síntoma muy común es que el ratón no se mueve, sino que se reinicia de golpe más a la izquierda o más arriba, haciendo que tu personaje mire al cielo.
Si no es eso lo que te pasa, nos gustaría un archivo MSINFO. Puedes ver cómo crearlos en el artículo de obtener archivos del sistema.
Después, sube los resultados a una página de pegado de datos como PasteBin. Pon en tu respuesta el enlace resultante, pero no como enlace sino usando la opción </> de texto preformateado para que no te de problemas al publicar.