Problema de Ping exagerado

Pues eso, una y otra y otra vez… El Ping en Overwatch me está matando, no sé si es Ping, es lag, es mi internet, no lo sé, pero es el único juego que me da problemas, me encanta el juego, pero jugar así, es infumable. He desinstalado el juego 2 veces, he probado cosas random de Youtube y google para encontrar una posible solución, pero nada. Agradecería mucho vuestra ayuda y experiencia sobre el tema. Muchas gracias.

Primero, saca una prueba de velocidad de internet y dinos tus velocidades y ping.
En el juego, de cuanto es promedio?
A mi me daba problemas al jugar por wifi mientras otras personas de mi casa usaban netflix o descargaban cosas.

Sobre que es el único juego que te da problemas, lo entiendo, a mi me da ping de entre 80 y 95 (antes de la cuarentena era 70), pero en juegos como apex o fortnite suele ser de 40.
Supongo que ow necesita mas o mejores servidores

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta. En el juego se mueve en torno a los 40-50 ms pero hay constantemente picos de 150 (todas las partidas constantemente), es horrible. El internet esta por cable con 209,11 mb/s. No creo que este sea el problema… Ya no tengo ni idea de lo que hacer… http://testdevelocidadgratis.com/badge/5ed67dfacd60fd01c1a43a32.png
Gracias por la ayuda.

Buenas,

Si pulsas en partida Control+Shift+N (tambien vale en la sala de entrenamiento) te saldra un grafico en la pantalla con muchisimo detalle sobre la red.

Fijate bien en en los valores “perdidas ent.” y “perdidas sal.”, estos valores representan las perdidas de paquetes, un valor distinto de 0.0% en algun momento indica que la red es inestable.

Lo que indicas me suena mucho (por experiencia) a perdidas de paquetes. Seguramente también algunas veces sientes como que has hecho un disparo, que incluso has visto que le has dado al enemigo y aun asi parece que no ha recibido daño, esto es otro efecto secundario de la perdida de paquetes.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, he hecho lo que me has dicho y si, ese es el problema, sabes alguna solución o alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias por las respuestas.

Por desgracia no, en mi caso sabia que era culpa de mi internet porque solia tener algun microcorte puntual. Siendo pesado durante mucho tiempo al final me lo arreglaron desde mi compañia de internet.

1 «Me gusta»