Problema en el foro

Hola gente, ayer abrí un post compartiendo un vídeo mio de overwatch, bastante gente me dijo que no se podía ya que era spam( cosa que no es así) y que no se podían compartir los vídeos en el foro ya que esta puesto en las normas.

Después de ello decidí echarle un ojo a las normas y no he visto en ningún lugar que diga que no se pueden compartir los vídeos .

Con lo cual hoy cuando entro para ver la actividad de mi post me encuentro con que ha sido borrado, no se si es que he hecho algo mal o si realmente no se pueden compartir y no lo dice en algún lado o que es lo que ha sucedido.

Espero respuesta a ver que es lo que ha sucedido.

Un saludo, Teby

1 «Me gusta»

A mi me sale tu tema todavía.

Sobre los vídeos es algo raro, en wow tenemos el sub foro creaciones de la comunidad y creo que aquí lo teníamos en el viejo foro.

1 «Me gusta»

Gracias por tu respuesta, quiero decir si entro en el foro en publicaciones recientes ( es decir desde ayer) no aparece cuando otras publicaciones y quería saber porque sucede eso

Puede que eso tarde en actualizarse, lo más efectivo es entrar directo al general o mirar las notificaciones cuando te hayan respondido.

1 «Me gusta»

Gracias, como he dicho ya no se como va esto así que espero entenderlo pronto.
Un saludo

Son unos exagerados, tu puedes subir lo que quieras para hablar sobre ello. Otro tema seria que abrieses un hilo sobre cada vídeo de alguien que no perteneciera al juego, como un youtuber para hacerle publicidad y darle vision o visitas. Lo que se viene diciendo spam. A mi me parece bien que compartas cosas con tus amigos y con el foro si crees que existe algo sobre lo que hablar, puede ser algo divertido como que existe un jugador que sube sus vídeos a el foro de overwatch para obtener visitas y que la comunidad le meta dislikes cuando el vídeo no es nada malo pero le ponen dislikes porque lo a espameado por alguna plataforma como si fuese su foro personal.
Ahora enserio, me parece muy bien que compartas tus risas con la gente y el lol esta desbalanceado porque solo buscan crear metas, por eso me fui del juego.
Lo digo enserio no miro vídeos de youtube y tu con un poco mas de edición o en directos serias mejor que la mitad de youtuber que no miro.
PD: “No se que hace riot con su vida” - t3by

1 «Me gusta»

Vamos yo te lo dije porque en los foros antiguos le borraron a un chaval el hilo por hacer lo mismo que tu.

En el codigo de conducta aparece una norma de publicidad donde no se permite la promocion de ningun sitio web que no este relacionado con Blizzard. No se si eso cuenta pero vamos esta ahi.

1 «Me gusta»

Pensé lo mismo, quizás sea una conducta algo laxa. Lo suyo sería preguntarle a un gamemaster.

De todas formas, no sé yo si sería buena idea que cada uno fuese haciendo promoción de sus canales de Youtube o demás. Evidentemente, no somos quién para decirte qué deberías hacer o dejar de hacer.

Quiero dejar constancia de que en ningún momento, al menos por mi parte, quise ser ni brusco ni arisco.

A ver si logramos salir de dudas :grin:.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por tus palabras,me alegro de que te hayan gustado los vídeos e intentaré aprender a editar para subir vídeos de mejor calidad.
Espero que te vuelvas a pasar por el canal.
Un saludo!

Bueno, ciertamente es algo exagerado lo de blizzard con lo de los canales de youtube (después de todo es publicidad para su juego si son canales dedicados mayormente a este), pero supongo que entiendo también su postura ya que después de todo si no fuera así todo el mundo andaría haciendo spam de su canal, de sitios webs ajenos a Blizzard, posible publicidad engañosa, y sitios webs maliciosos.

1 «Me gusta»

Si cada uno ponemos un post para nuestro canal de youtube… la cantidad de mensajes que abrian…

Y claro, como hay tantos todos querran meter spam en su post para subirlo a la primera pagina, el resultado es que todo se va a la M.

1 «Me gusta»

Llevo mirando el foro del league of legends durante 7 años y nunca ha habido ningún problema, compartes tu video ( relacionado en este caso con el overwatch) para ver si le gusta a la gente y de paso dar publicidad al juego ( cosa que se puede observar ahora mismo lo bien que lo esta haciendo Epic Games con el Fortnite ) y todas las partes salen ganando; tu porque consigues interactuar con la comunidad y puedes pasar un buen rato hablando sobre el vídeo y consiguiendo visitas y Blizzard , ya que estas dandole publicidad a un juego suyo el cual estas logrando que vea mas gente y por lo tanto crezca.

Problemas?? Sinceramente no los encuentro.SI alguien se dedica a spamer su canal/video/lo que sea todo el día = Baneo/Cierre del post/ Lo que sea.
Eso sin contar con la comunidad porque la caña que metéis sin ningún motivo ya la he podido observar en 1 día (cuando lo unico que he hecho ha sido compartir un vídeo y no mas post de “nerf pls” “me han baneado la cuenta” etc…

Creo que algunos deberíais ser mas amables y pensar que si a alguien se le ha ocurrido compartir un vídeo en el foro ( y a vosotros el resto que hacéis vídeos) no pues pensar que es una oportunidad para hacer lo mismo y no quejaros porque vosotros no hayáis tenido la idea.

Un saludo

Poner publicidad de un producto dentro del producto no suele tener gran efecto xDD

Y repito, si todos pasamos nuestro canal constantemente creando un hilo nuevo para ello, se llena todo de mensajes basura. Porque mensajes basura? Porque no son discusiones, no son mensajes sobre los que puedas discutir algo.

2 «Me gusta»

A lo mejor si yo tuviese alguna persona que crease contenido de league of legends que me gustase y me hiciese estar ligado al juego no lo hubieses dejado, aparte de que es ese trozo hablaba en general; no en si del foro.

Y que no sean discusiones o mensajes en los que puedas discutir algo no quita que sea un post que pueda servir para algo.
Yo puedo ver un post con un vídeo en el que entro y me paso un rato de p… madre y el post (el cual me ha hecho ver el vídeo) me esta sirviendo para algo.

Aunque viendo tu manera de hablar ya veo cuales son tu intenciones y lo único que voy a decir es que mientras nadie (que lleve el foro o algo) me diga que no debo compartir los vídeos lo seguiré haciendo y si no te gusta pues no entres compañero, no hay mucho mas que decir.

Espero que usted pase una buena noche ya que un servidor se va para cama.

Un saludo cruck

La idea ya la tuvieron muchos y acertadamente acabaron baneados. Espero que te suceda lo mismo, puesto que en 10 mensajes has abierto 2 hilos promocionando tu canal. No has pisado el foro en tu vida y ahora vienes por aquí a hacer propaganda para sacar un beneficio personal, ante tu incapacidad para hacer algo original y llamativo.

4 «Me gusta»

Tu primer flame en todo el foro XD Pero si esa es la sensación que da al no venir con algo de lo que se pueda hablar, hay muchas cosas que podía hacer para que el foro hablase sobre ello y nos viene con un vídeo de unboxing que le habrá costado pasta y seguro que esperaba muchas visitas.
Tiene un vídeo hablando del desbalance del lol, algo que todos sabemos y incluso hablando sin tener ni idea sabría equilibrar el juego mejor que los que lo hacen. Si hubiese hecho esto sobre el over nosotros podríamos discutir sobre el tema, pero nos a traído algo de lo que no se puede hablar.

Perfecta respuesta. Tome mi corason :heart:

2 «Me gusta»

En donde estoy promocionando mi canal aqui?? HOLA?? Soy nuevo en el foro y no entendía como funcionaba y por eso he abierto este post y ayer después de los primeros comentarios si lo pudiese haber borrado lo habría hecho pero no he encontrado la manera de hacerlo.

No, no he pisado el foro en mi vida; y sabes por que.
PORQUE JAMAS HABÍA JUGADO AL OVERWATCH
Espero no haberte descubierto América aquí.
Y ya que vengas a hacer ataques personales diciendo que es he compartido mi video por mi “incapacidad para hacer algo original y llamativo” disculpe que le diga a usted pero lo he hecho porque como ya he dicho (SOY NUEVO POR AQUÍ Y HE CREIDO QUE ERA ALGO QUE SE HACIA DE MANERA NORMA IGUAL QUE EN EL LOL)pero claro tu tienes que venir a atacar en vez de pensar que a lo mejor lo que sucede es la falta de conocimiento de alguien.

SI quieres te puedes pasar por el foro del lol y ver cómo puedes compartir tus videos/streams sin ningún problema a ver si así te relajas un poco y ves como en ningún momento iba con maldad.
Y ya opinión personal. Deberías de dejar de atacar a la gente sin tener ni p… idea de que hablas

Un Saludo Cruck!

Creo que no lo entiendes XD
No decimos que no compartas vídeos, decimos que sean sobre temas sobre los que hablar. Si tu compartes algo sobre lo que no quieres hablar como seria poner un vídeo de las cinemáticas del overwatch pues te pediríamos que esperabas como respuesta. Si compartes un vídeo de un bug o de que la comunidad hace cosas que no debería hacer pues estaría bien.
Tu respuesta a sido, es solo para compartir. Para compartir esta fackebook, instagram, twiter y todas esas plataformas que no uso.
Si vas a compartir mas vídeos al menos haz que se pueda hablar de ellos si es solo por mirarlos los buscaremos en youtube no en el foro donde se habla sobre temas que envuelven el juego, no para hablar sobre un vídeo de algo indiscutible como un unboxing.
Yo mismo he puesto como respuestas enlaces y nunca nadie me a dicho nada porque va sobre la conversación o tiene la intención de abrirla o aclarar alguno de mis argumentos o punto de vista.

Mira esto es un foro, haz lo que hagas pero la comunidad es la que decide y normalmente las cosas con lógica tienen mas apoyo que las que no tienen sentido.

Yo no se como os cuesta tanto comprender que lo he compartido porque en el foro del lol se hacía e incluso había un apartado para ello. He entrado en este foro y lo he compartido como si fuese el otro, no para crear una discusión o algo así como tu dices; creo que ya lo he dicho más de una vez y si no lo entendéis ya no se cómo explicaroslo.
SOY NUEVO, HE COMPARTIDO UN VÍDEO AL IGUAL QUE HACIA EN EL FORO DEL OTRO JUEGO Y PENSABA QUE ERA LO NORMAL.QUE NO LO ES? PUES LO SIENTO Pero qué es este hate compañero, que parece que he matado a alguien de la cantidad de hate que estoy recibiendo con ataques personales y todo