Problema Overwatch me devuelve al escritorio

Desde hace poco, no se porque, a parte de que cada vez que entro en el launcher me pide que actualize el juego, le doy mira los archivos necesarios y detecta que ya a terminado, no es grave pero un molesto. Lo grave es que al estar dentro del juego en pantalla completa se sale del juego y vuelve al escritorio, esto me impide jugar porque no se quita la pantalla completa, se minimiza en la barra de abajo; espero que alguien pueda ayudarme con este problema, porque no e visto a nadie con este problema.

Hola Alvaxo

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719

Ejecuta la aplicación de Blizzard en modo administrador:
battle.net/support/article/24075


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Hola Tharemder!
He hecho todos los pasos de la lista que has puesto (ya que a mi también se me minimiza el juego cuando lo pongo en pantalla completa) y sigue igual :frowning: me lleva pasando desde hace como un mes o así, y antes consegía (a base de muchos Alt+Tab) que me devolviera al juego. Ahora ya no…

No quiero crear una consulta paralela pero para más información se me desconfigura la opción de pantalla completa (ya he intentado reiteradas veces cambiar los valores del documento “Settings_v0”). Lo cuento por si pudiera tener alguna relación.

Hola PanBlandito,

Si tienes Teamviewer instalado en tu ordenador, asegúrate de desinstalarlo. En muchas ocasiones hemos visto que este programa causaba que el juego se minimizase en modo pantalla completa.

Además de ejecutar la aplicación como administrador, asegúrate de que Overwatch también se ejecuta como administrador.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Hola Delmoryth

Muchas gracias por tu respuesta, pero he probado lo que me has recomendado y sigue igual…:disappointed_relieved: No tenía Teamviewer instalado y le he dado permisos de administrador tanto a Battlenet como a Overwatch. Sinceramente no se me ocurre qué puede ser ya, puesto que sólo me pasa con Overwatch. Si alguien puede aportar algo más de luz al asunto se lo agradecería. Si encuentro la solución mientras tanto la subiré aquí por si le sirve a alguien.

1 «Me gusta»

Por favor, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Espero que esté legible:sweat_smile: https://pastebin.com/wa5qPnbA

Añado información. Si cambio la configuración del juego a una resolución más baja que 1920x1080 parece que funciona con normalidad. Pero fue volver a la resolución anterior y se minimizó al instante.

¿Qué resolución tienes en tu escritorio?


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

La resolución de mi escritorio es la que me viene como recomendada de 1920x1080.

Prueba lo siguiente, en algunos casos ayuda:

  • Reduce la resolución de tu escritorio. Puedes hacer clic derecho en el escritorio de Windows, seleccionar Ajustes de pantalla y cambiarla desde ahí.
  • Una vez hecho, ejecuta Battle.net y restablece las opciones del juego: battle.net/support/article/126203
  • Ejecuta Overwatch.
  • Una vez hecho, vuelve a restaurar la resolución de Windows a la que tenías.

A ver si así se mantiene abierto y te permite ejecutarlo correctamente.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Estos pasos los intenté en su momento mirando otras entradas del foro y de ahí mi mensaje sobre la resolución. Igualmente lo he probado (que probar es gratis :smiley: ) de nuevo con el mismo resultado: en una resolución menor el juego no se minimiza en pantalla completa. Pero en cuanto le devuelvo la resolución adecuada se minimiza nada más darle a “Aplicar”.

Sí, ya has comentado que habías cambiado la resolución del juego. Lo que cambiaba era el tema de cambiar la resolución del escritorio y reiniciar las opciones del juego tras cambiar la resolución y antes de ejecutarlo. ¿Has probado eso también?


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Perdona, Delmoryth, me he explicado mal en el anterior mensaje :sweat_smile: Quería decir que si, probé en su momento a cambiar la resolución del escritorio primero, restablecer las opciones del juego y volviendo a la resolución óptima (1920x1080) del escritorio una vez ejecutado el juego. Y el resultado es que el juego se mantiene ejecutado sin problema en esa resolución más baja (la cual no me es muy cómoda, lamentablemente :disappointed_relieved: ) pero luego, en cuanto vuelvo a resolución óptima en el juego, se minimiza automáticamente en cuanto le doy a “aplicar”. Mientras tanto sigo buscando posibles soluciones por foros de Windows por si puedo aportar alguna información interesante. Muchas gracias por la ayuda que me estás dando y tu paciencia! Que ya son bastantes días atendiéndome :pray:

Vale, vamos a probar otras cosillas entonces.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados (actualiza también los de la tarjeta integrada intel, por si acaso):
battle.net/support/article/31024

Prueba a desactivar o desinstalar los siguientes programas:

  • Super Anti-Spyware
  • AMD ReLive DVR

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Casi! He visto que tenía los controladores de la tarjeta integrada intel desactualizados desde más o menos cuando empecé a tener este problema. Los he actualizado y revisado los demás (que sí estaban actualizados). He cerrado precisamente el Super Anti-Spyware e iniciado el juego. Una vez dentro lo cambié a pantalla completa, Y FUNCIONÓ! Pero… por si acaso, he cerrado y vuelto a abrir Overwatch y vuelve a minimizarse automaticamente. Pero, bueno, algo se ha avanzado :grimacing:

Te diría que probases a desinstalarlo por completo, para comprobar si así el problema persiste o deja de ocurrir del todo.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!